BBXRocker Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ... no lo ha pasado debido a los gases, por todo lo demas, OK. Tengo que ir esta tarde mismo para que le echen un vistazo, aparte de cambiar el aceite y el filtro que ya le toca, para poder pasar la ITV correctamente. Al parecer, los valores eran muy altos de lo permitido. Esperemos que no sea mucho, supongo que el mantenimiento habra que tomarlo mas en cuenta. Saludos y espero que pronto tenga la nueva pegatina Responder
Churro26 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues creo que el b4 no lleva ajuste de gases, estara mal de bujias, de inyección (sonda) o tendras el filtro mal. Responder
M_GORDON Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Cuánto te ha dado de CO? AY! Y mira que lo hemos dicho veces!! Responder
BBXRocker Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues si no me equivoco, porque te lo digo de memoria, 8 y pico. Para la semana que viene ya lo llevare al taller para que le metan mano. ¿el que habeis dicho tantas veces? Saludos! Responder
Churro26 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 jod**, a ver si vas a tener un piston que no quema bien porque es una barbaridad. Responder
BBXRocker Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Se asombro el tio de la ITV por el valor tan alto que daba. Espero que sea cosa de la sonda o bujias... no se, algo mas normalito porque eso de un piston, suena jodido. Saludos! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Un RS2 con catas vaciados ya da 9 así que no tienes por qué asustarte. Responder
Churro26 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Pues puede ser de la sonda, pero no creo que tuviese un valor tan alto la ecu cuando se queda sin señal. Responder
papaganso Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 yo tube ese problema...era la valvula de ralenti, se cambio y listo creo que fueron 30 euros en el desguace... Responder
Karlos80 Publicado 18 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 En caso de que sea la sonda cuenta conmigo que te la dejo a mitad de precio y esta nueva. S2 Responder
BBXRocker Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2009 Estoy esperando la respuesta del taller para ver que le sucede, por supuesto antes le he pedido presupuesto porque si se dispara la cosa mal final va a tener el coche. Saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.