DaViZiN! Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola buenas, no escribo mucho por aqui pero os sigo bastante y aprendo muchas cosas gracias a vosotros, espero que podais ayudarme compañeros. El problema es que quise cambiar los leds de la matricula y ponerle unos de esos que son ultrablanco del norauto que valen 9€ el caso es que los coloque y en principio van bien,no me salta error en la consola ni nada...pero al cabo de unos dias empieza a parpadear una de ellas y suelen fundirse y me sale el error en el fis y ya no se enciende nada,,,me dijo un electricista que estaba fundida la luz asi que compre otra mas en el norauto por si acaso y me a vuelto a pasar lo mismo.... Haber si sabeis que se puede hacer para que no me pase eso o a que se debe que se me fundan en menos de una semana¿ un saludo compis Responder
Fonsiyu Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Dicen que hay unos de WellDone que no dan problemas, miratelos haber que tal. Un saludo. Responder
Pingu D-Lux Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 la otra opcion es pasarte por una tienda de electronica y comprar resistencias ceramicas equivalentes a mas 12 de voltios ya que la tension de nuestros coches oscila entre 12v y 14v, yo llevo dos resitstencias de 190 omh a 12 v en pareja y hacen los 380omh a 12v necesarios para que no salte el testigo de bombilla fundida...llevo matricula,posicion, marcha atras...todo de led!!!jeje Responder
DaViZiN! Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 y aondde puedo comprar esas bombillas Welldone? la verdad q no soi un manitas en la electronica y no estoi muy entendido en los voltajes y paso de jod** el coche xD gracias Responder
DaViZiN! Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 graciass majosss Responder
charber Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 graciass majosss hola, no sé si lo dices irónicamente o no....en fin es igual... entra en google y teclea "welldone", es la primera pagina que sale y la segunda tambien, fácil como puedes observar.. salu2 Responder
Jann Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Yo no me los pondría, contra menos te vea la matricula el radar mejor. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.