piticlinCLIN Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 hola a todos tengo un problemilla resulta que las bujias de los calentadores no le llega corriente si alguien sabe el numero de el rele que lo activa se lo agradeceria.gracias Responder
pableras Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 hola a todos tengo un problemilla resulta que las bujias de los calentadores no le llega corriente si alguien sabe el numero de el rele que lo activa se lo agradeceria.gracias no te llega corriente? se enciende la luz al dar el contacto?? Responder
piticlinCLIN Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 hola la luz del cuadro si enciende unos segundos como siempre pero no le llega tension a las bujias calentadoras y nescesito saber el rele que da paso a la tension Responder
pableras Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 que motor es Responder
piticlinCLIN Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 1.9 tdi 110cv. Responder
pableras Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 posicion 4 segun empiezas de izda a derecha abajo (en el salpicadero, debes de quitar la tapa de debajo del volante) pone que es el mismo que la bomba, asique supongo que pondra 109 saludos revisa eso, recuerdo cuando trabajaba en seat que en los leon, se cortaba la instalacion por la zona de la bateria....(motor transversal) un saludo Responder
Auto Union DKW industrias Publicado 29 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2011 (editado) posicion 4 segun empiezas de izda a derecha abajo (en el salpicadero, debes de quitar la tapa de debajo del volante) pone que es el mismo que la bomba, asique supongo que pondra 109 saludos revisa eso, recuerdo cuando trabajaba en seat que en los leon, se cortaba la instalacion por la zona de la bateria....(motor transversal) un saludo a mi me pasa algo parecido pero es un a6 de 1996 2.5tdi 140 cv y no veo el 109 solo tiene 202 (diesel) un 213 un 204 y 229 Editado 29 de Julio del 2011 por Auto Union DKW industrias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.