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OK Jesusma, muchas gracias por la info. :thumbsup:

 

Pero una cosa, si has dicho que el kit completo original S5 (silenciosos con colas) salía por unos 455 + IVA, cómo en un V6 dices que sale por unos 400€ + mano de obra? Será unos 527€ € (sumándole un 16% de IVA) + mano de obra, no? :lol2: Acláramelo por favor...

lo que sale por 455 + IVA es cada silencioso con sus colas.

Para un V6 no haría falta cambiar los silenciosos solo comprar las colas (4), el difusor + embellecedor y llevarlo a un sitio que trabaje fino para adaptarle las colas del S5 a los silenciosos del V6.

 

Un saludo.


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Jesusma, para hacerlo bien como tú dices en un 4 cilindros entiendo que también hay que cambiar el silencioso intermedio de origen con una entrada y una salida por otro con una entrada y 2 salidas, como el que tienen los V6 o el cabrio. Porque sino, te tienen que hacer una Y artesanal. No? Entonces supongo que el presupuesto sube de esos 1250€ + mano de obra

 

Recopilo info para hacerlo en el futuro en mi 211

 

El silencioso central de los V6 tiene dos entradas y dos salidas, el de los cabrio 4L no lo se, tendrá una entrada fijo, lo que no se es si tendrá dos salidas ó una Y.

Yo no cambiaría el central, si vas a un sitio especialista en escapes (Duramás, Don Silencioso, ...) la Y te la hacen sin problema y con un acabado perfecto.

S2.

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OK Jesusma, muchas gracias por la info. :notworthy:

 

Pero una cosa, si has dicho que el kit completo original S5 (silenciosos con colas) salía por unos 455 + IVA, cómo en un V6 dices que sale por unos 400€ + mano de obra? Será unos 527€ € (sumándole un 16% de IVA) + mano de obra, no? :drooling: Acláramelo por favor...

lo que sale por 455 + IVA es cada silencioso con sus colas.

Para un V6 no haría falta cambiar los silenciosos solo comprar las colas (4), el difusor + embellecedor y llevarlo a un sitio que trabaje fino para adaptarle las colas del S5 a los silenciosos del V6.

 

Un saludo.

 

Como te leí decir que no veías fácil soldar las colas del S5 en los silenciosos de un V6 (al ser ovaladas), pensé que no lo recomendabas, pero veo que si es alguien experto en el tema, sin problemas, no?

 

Otra cosa, esta operación de soldar dichas colas S5 en los silenciosos V6 de serie, ¿Pasaría la ITV? :notworthy:

 

Gracias y saludos.

Editado por him_marius
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OK Jesusma, muchas gracias por la info. :thumbsup:

 

Pero una cosa, si has dicho que el kit completo original S5 (silenciosos con colas) salía por unos 455 + IVA, cómo en un V6 dices que sale por unos 400€ + mano de obra? Será unos 527€ € (sumándole un 16% de IVA) + mano de obra, no? :thumbsup: Acláramelo por favor...

lo que sale por 455 + IVA es cada silencioso con sus colas.

Para un V6 no haría falta cambiar los silenciosos solo comprar las colas (4), el difusor + embellecedor y llevarlo a un sitio que trabaje fino para adaptarle las colas del S5 a los silenciosos del V6.

 

Un saludo.

 

Como te leí decir que no veías fácil soldar las colas del S5 en los silenciosos de un V6 (al ser ovaladas), pensé que no lo recomendabas, pero veo que si es alguien experto en el tema, sin problemas, no?

 

Otra cosa, esta operación de soldar dichas colas S5 en los silenciosos V6 de serie, ¿Pasaría la ITV? :thumbsup:

 

Gracias y saludos.

 

No recomiendo soldarlas, pero si es verdad que es una pena tirar dos silenciosos enteros y gastarse 1000 pavos en dos nuevos, si se lo llevas a un especialista de verdad quizás te lo deje bien, pero no me parece facil.

 

Los que tenemos un cuatro cilindros no tenemos elección.

 

No se si pasaría la ITV, depende de lo pijoteros que sean.

Editado por Jesusma
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¿Alguien sabe con total seguridad si soldar las colas originales del 'S5' a los silenciosos de casa de otro modelo pasa la ITV? :thumbsup:

 

Yo en mi A4 B6 2.5 TDI, que tenía los escapes ocultos mirando hacia abajo, le compré el sploiler trasero con los agujeros, le corté los escapes a la altura del silencioso, le soldé unos tubos rectos y le acoplé las colas del A8 gasolina (muy similares a las del S4 B6 que no se venden aparte), he pasado la ITV el pasado mes de mayo sin ningún problema.

 

De todas maneras depende de quien te toque en la ITV y si se da cuenta ó no (normalmente no se dan cuenta), si el trabajo es fino no es normal que te digan nada.

 

S2.

Editado por Jesusma
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¿Alguien sabe con total seguridad si soldar las colas originales del 'S5' a los silenciosos de casa de otro modelo pasa la ITV? :crying_anim:

 

Yo en mi A4 B6 2.5 TDI, que tenía los escapes ocultos mirando hacia abajo, le compré el sploiler trasero con los agujeros, le corté los escapes a la altura del silencioso, le soldé unos tubos rectos y le acoplé las colas del A8 gasolina (muy similares a las del S4 B6 que no se venden aparte), he pasado la ITV el pasado mes de mayo sin ningún problema.

 

De todas maneras depende de quien te toque en la ITV y si se da cuenta ó no (normalmente no se dan cuenta), si el trabajo es fino no es normal que te digan nada.

 

S2.

 

Entonces el problema residiría en la soldadura, no? Si pones los silenciosos originales del 'S5', junto a las colas, no habría problema alguno, es así?

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¿Alguien sabe con total seguridad si soldar las colas originales del 'S5' a los silenciosos de casa de otro modelo pasa la ITV? :ranting2:

 

Yo en mi A4 B6 2.5 TDI, que tenía los escapes ocultos mirando hacia abajo, le compré el sploiler trasero con los agujeros, le corté los escapes a la altura del silencioso, le soldé unos tubos rectos y le acoplé las colas del A8 gasolina (muy similares a las del S4 B6 que no se venden aparte), he pasado la ITV el pasado mes de mayo sin ningún problema.

 

De todas maneras depende de quien te toque en la ITV y si se da cuenta ó no (normalmente no se dan cuenta), si el trabajo es fino no es normal que te digan nada.

 

S2.

 

Entonces el problema residiría en la soldadura, no? Si pones los silenciosos originales del 'S5', junto a las colas, no habría problema alguno, es así?

 

Seguro en esta vida no hay nada, no tiene que ponerte ninguna pega si se ha hecho un trabajo fino tanto si le pones los silenciosos como si le pones solo las colas, sobre las colas yo solo he dicho que me parece dificil acoplarlas haciendo un trabajo fino.

 

No se chico, siento no podertelo asegurar.

S2.

  • 2 años más tarde...
Publicado

hola a todos..tengo un a5 2.7 tdi y kiero ponerle el difusor el de la rejilla .sabeis si puedo ponerlo?el mio no es sline..gracias mi correo es yesusr6r@hotmail.com y mi tlfn 660992587 si sabeis de alguien ke lo venda de segundamano no dudeis en contactar cnmg o de darme alguna informacion,gracias

Publicado (editado)

hola a todos..tengo un a5 2.7 tdi y kiero ponerle el difusor el de la rejilla .sabeis si puedo ponerlo?el mio no es sline..gracias mi correo es yesusr6r@hotmail.com y mi tlfn 660992587 si sabeis de alguien ke lo venda de segundamano no dudeis en contactar cnmg o de darme alguna informacion,gracias

 

muy buenas compañero lo primero decirte que no es recomendable que pongas datos personales tuyos, en un foro todo lo que necesites lo haces por mensaje privado, seguro que te lo edita algún moderador es por tu seguridad.

y a lo que preguntas, pues no, si no tienes defensa S-line, no puedes montar el difusor de la rejilla ni el del S5 tendrías que cambiar toda la defensa. para poder montar el difusor S-line. si fuera un A4 si ya hay algún preparador que lo tiene, este en concreto pregunta si te lo hacen para el A5 :thumbsup:

 

http://www.bastuck.d...041010&detail=1

Editado por 156SW
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156sw creo que se refiere al difusor del s-line no al del s5 por lo que dice de que lleva una rejilla. aun asi como bien te ha respondido 156sw tanto para el difusor del S5 (para 4 salidas, 2+2) como el del s-line con la rejilla (para 2 salidas) te hace falta cambiar el paragolpes trasero, no te vale el del a5 normal.

 

Un saludo desde tierras abulenses

Publicado

Si te interesa tengo en venta el difusor del S5, lo compré en el conce pero no lo pude montar porque mi coche no tiene paquete S-Line

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