GIMENUSS Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 El caso es que el mio solo tiene un escape tendria que comprar otro he visto un monton en ebay por muy buen precio y en buenas condiciones el problema es que todos son de gasoil que coraje esperare a ver si escuentro alguno gasolina por que no quiero montar otro que no sea original mas que nada por el tema del sonido no me gusta como suenan los que no son originales Responder
156SW Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 El caso es que el mio solo tiene un escape tendria que comprar otro he visto un monton en ebay por muy buen precio y en buenas condiciones el problema es que todos son de gasoil que coraje esperare a ver si escuentro alguno gasolina por que no quiero montar otro que no sea original mas que nada por el tema del sonido no me gusta como suenan los que no son originales Puedes montar los del s5 en eBay.de hay unos cuantos Responder
GIMENUSS Publicado 20 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2012 Que va he estado mirando y he encontrado 1 o 2 pero los venden completos. Encontre unos apenas usados y solo vendia los silenciadores y a muy buen precio pero eran de eeuu y el tio no queria mandarmelos mala suerte seguire buscando Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.