Pichirichi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Para los amantes de la naturaleza y animales, una historia de amor entre un toro y una yegua. Responder
pagka Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Acaban empujando? es que se me cuelga a falta de 10 segundos. Responder
TTGasolina Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Acaban empujando? es que se me cuelga a falta de 10 segundos. Siento decirte que en la primera cita no hubo nada Responder
Hamster Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Acaban empujando? es que se me cuelga a falta de 10 segundos. Siento decirte que en la primera cita no hubo nada Buah.. el toro es un pagafantas Responder
pixcoy Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Acaban empujando? es que se me cuelga a falta de 10 segundos. JUASSSSSSSSSSSSS!!!!!!! Me he despelotado con tu comentario. Eres un crack (no tienes remedio). Responder
pagka Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Acaban empujando? es que se me cuelga a falta de 10 segundos. JUASSSSSSSSSSSSS!!!!!!! Me he despelotado con tu comentario. Eres un crack (no tienes remedio). :crying_anim: Se me ha colgao de verdad, y como le he visto así cariñosote......ahora, lo peor de que te dé por culo un caballo no es el mango, es el alientazo a hierva en el cogote, eso sí que jode. Responder
Pichirichi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.