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La duda que tengo una vez montados los restyling viene con el motor de la regulación de altura de faros, el caso es que la conexión de los antiguos no vale para el nuevo al tener este tres pines.

 

Mi duda es, poner el motor del pre o cambiar las clemas para que acople en el nuevo, como lo hicisteis vosotros??


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Yo cambié ayer los faros a los restyling y me venian sin e motor, le puse los de mi pre sin ningún problema, es más, con los originales no me costó nada poner el conector del pre, y con los que al final me quedé (TYC) me costo un huevo y parte del otro meterlos, pero entraron y funcionan correctamente.

 

Saludos

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Jorge, ¿cuántos pines traen las clavijas?

 

¿Porqué no compruebas si tiene funcionalidad todo su cableado y tan solo haces un corte al mismo y con unos buenos conectores con sus protectores los vuelves a unir para tener un buen servicio?

 

Yo corté mis enchufes para poner los de iluminación diurna y ahora llevando de nuevo los que te vendí pero de xenon, tan solo hice lo que acabo de comentarte protegiéndolo encima con su protector plástico como funda de fábrica, y ni un solo problema.

 

Saludos.

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