JMM Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 La duda que tengo una vez montados los restyling viene con el motor de la regulación de altura de faros, el caso es que la conexión de los antiguos no vale para el nuevo al tener este tres pines. Mi duda es, poner el motor del pre o cambiar las clemas para que acople en el nuevo, como lo hicisteis vosotros?? Responder
Gorkas Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Yo e puesto los del pre, pero se mueven menos los faros que antes.... Responder
JMM Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 si el rollo es cambiar las clavijas y quedará cojonudo, pero los de los recambios ni se enteran... Responder
Gorkas Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 que clavijas??? Responder
JMM Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 que clavijas??? Las clavijas de conexion de los restyling, que ya estoy dudando si son distintas o no aunque creo que sí. Responder
a3_zR Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Yo cambié ayer los faros a los restyling y me venian sin e motor, le puse los de mi pre sin ningún problema, es más, con los originales no me costó nada poner el conector del pre, y con los que al final me quedé (TYC) me costo un huevo y parte del otro meterlos, pero entraron y funcionan correctamente. Saludos Responder
JMM Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Mi caso es que tengo los faros restyling con el motor y me gustaría aprovecharlos, pero ya veremos lo mismo me toca poner los del pre. Responder
Bully Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 Jorge, ¿cuántos pines traen las clavijas? ¿Porqué no compruebas si tiene funcionalidad todo su cableado y tan solo haces un corte al mismo y con unos buenos conectores con sus protectores los vuelves a unir para tener un buen servicio? Yo corté mis enchufes para poner los de iluminación diurna y ahora llevando de nuevo los que te vendí pero de xenon, tan solo hice lo que acabo de comentarte protegiéndolo encima con su protector plástico como funda de fábrica, y ni un solo problema. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.