Jump to content

YA ESTOY DE VUELTA


francho666

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Se me han acabado las vacaciones :clap1: y eso que este año entre los dias que me cogi y los que me debian de fin de semana he tenido un mesecito entero. :laugh:

En lo poco que me he podido conectar estos dias he visto que no habeis perdido el tiempo.Que cab***azos :laugh::laugh:

Haber si puedo hacer las fotillos hoy, y mañana os pongo mi nueva MOD, ya digo que es algo sencillo y que a algunos no les gustara nada ya que mi coche no es avant. Ya os he dejado una pistilla. :laugh:

 

En fin que me alegro de volver a veros por aki a todos los de siempre.

A los nuevos solo una cosa: BIENVENIDOS.

 

SALUDOS :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya te hechabamos de menos compañero,je,je todo se acaba,la vida es asi de dura que le vamos a hacer :conf:

 

Y del compi AUDI A4 TDI que te puedes esperar si el tio es un hacha, las caza al vuelo.

 

SALU2 PA TOS :drooling:

 

Que tal como andas Loisete, algo nuevo?

El dia que me toquen los euromillones, RS4 para todos y al curro que le ... :laugh:

 

SALUDOS :drooling:

 

ya decia yo;ande andara??? mañana un amiguete tuyo va a recibir un paquetito. :fisch::thumbsup:

 

Pues he estado en muchos lados pero muy poco tiempo asi que ha sido jodio poder conectarme ha veros un ratillo.

Quien es el afortunado adquisidor?Ya me has dejado intrigado.

Tus llantas me estan volviendo loco, a ver si las vendes por que sino como me junte con pelas, voy a cometer una locura.

 

Bienvenido de nuevo y a ver esas fotos... ami si no te has ido a colores raros oscuros ni a espejo fijo ksi k me gustan!!!! :thumbsup::thumbsup:

 

Por la tarde os pongo las fotos, haber si hay suerte y os gusta a la mayoria,

 

hola compi!!! cuanto tiempo ya creia que te abias "desenganchao" de esto pero es dificil jejeje, bienvenido de nuevo

 

Desengancharse de esto es mas dificil que dejar las drogas tio, asi que aunque me quedara sin mi A4 seguiria purulando por aki.

 

SALUDOS :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.