francho666 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola compañeros, Se me han acabado las vacaciones :clap1: y eso que este año entre los dias que me cogi y los que me debian de fin de semana he tenido un mesecito entero. En lo poco que me he podido conectar estos dias he visto que no habeis perdido el tiempo.Que cab***azos Haber si puedo hacer las fotillos hoy, y mañana os pongo mi nueva MOD, ya digo que es algo sencillo y que a algunos no les gustara nada ya que mi coche no es avant. Ya os he dejado una pistilla. En fin que me alegro de volver a veros por aki a todos los de siempre. A los nuevos solo una cosa: BIENVENIDOS. SALUDOS :ranting2: Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 jejejeej buenas de nuevo!!! uyy que rarom yo pongo una lista que a lo mejor lo acierto: -barras de techo (lo dudo mucho jejej) -lunas tintadas (casi seguro) saludos Responder
francho666 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Audi A4 TDi no esperaba menos de ti. Son las lunas. No ha durado mucho el asunto de adivinarlo, según sois por aki me lo esperaba. SALUDOS :clap1: Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 seguro que viniendo de ti, esas lunas quedan perfectas!!! cuando puedas fotos saludos Responder
francho666 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Gracias Fiera Mañana mismo las pongo. SALUDOS :clap1: Responder
loisete Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Ya te hechabamos de menos compañero,je,je todo se acaba,la vida es asi de dura que le vamos a hacer :ranting2: Y del compi AUDI A4 TDI que te puedes esperar si el tio es un hacha, las caza al vuelo. SALU2 PA TOS :clap1: Responder
mucho guille Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 ya decia yo;ande andara??? mañana un amiguete tuyo va a recibir un paquetito. Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Bienvenido de nuevo y a ver esas fotos... ami si no te has ido a colores raros oscuros ni a espejo fijo ksi k me gustan!!!! :crying_anim: :crying_anim: Responder
danicosta Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 hola compi!!! cuanto tiempo ya creia que te abias "desenganchao" de esto pero es dificil jejeje, bienvenido de nuevo Responder
francho666 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Ya te hechabamos de menos compañero,je,je todo se acaba,la vida es asi de dura que le vamos a hacer Y del compi AUDI A4 TDI que te puedes esperar si el tio es un hacha, las caza al vuelo. SALU2 PA TOS Que tal como andas Loisete, algo nuevo? El dia que me toquen los euromillones, RS4 para todos y al curro que le ... SALUDOS ya decia yo;ande andara??? mañana un amiguete tuyo va a recibir un paquetito. Pues he estado en muchos lados pero muy poco tiempo asi que ha sido jodio poder conectarme ha veros un ratillo. Quien es el afortunado adquisidor?Ya me has dejado intrigado. Tus llantas me estan volviendo loco, a ver si las vendes por que sino como me junte con pelas, voy a cometer una locura. Bienvenido de nuevo y a ver esas fotos... ami si no te has ido a colores raros oscuros ni a espejo fijo ksi k me gustan!!!! Por la tarde os pongo las fotos, haber si hay suerte y os gusta a la mayoria, hola compi!!! cuanto tiempo ya creia que te abias "desenganchao" de esto pero es dificil jejeje, bienvenido de nuevo Desengancharse de esto es mas dificil que dejar las drogas tio, asi que aunque me quedara sin mi A4 seguiria purulando por aki. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.