yenclas Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Buenas otra vez ! Hace dos semanas, mi tío me dijo que se le rompió la culata justo un mes después de haberse pasado la garantía (es un B7) y he visto estos días que era un problema que se ha dado ultimamente en bastantes Audis. Se han solucionado estos gravisimos problemas ? Responder
west Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Tranquilo que eso al tuyo no le va a pasar. Bueno, por lo menos por la misma causa. Eran los motores bomba-inyector BKD 2.0 Tdi de 140 CV. montados en los modelos del Grupo VAG durante 2004 y 2005. Los casquillos de los tornillos que aprietan la culata cogían holgura y terminaban forzando el material hasta hacer una fisura con los consiguientes síntomas de gasto de agua y mal arranque en frío. Como te digo, la partida de culatas "chungas" se acabó. Y mucho menos en el tuyo que es common rail. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.