peagfe_vk Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) q preciosidad y dices q para usar a diario eso es pa cuidarlo y sacarlo a pasear de vez en cuando, tio tienes una verdadera joya, te lo cambiaba a pelo por el mio y mira q le tengo cariño pero esq ese modelo................... en fin no digo mas q me emociono...... pd: por cierto bienbenido al foro, espero q te quedes mucho tiempo para poder admirar esa joya a menudo... Editado 8 de Septiembre del 2009 por peagfe_vk Responder
audi80TDI Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 que cacharrazo y bienvenido eso si que es un verdadero clasico Responder
lagarto Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Bienvenido al foro. Te pongo un enlace q quizás te sirva. http://www.audiclassicclub.es/blog/ Responder
richo_vw Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Ojo, que guapo el carro, pero no lo uses para diario, que lo destrozas, y como eso ocurra, alguno del foro va a ir a por ti,jeje, cuidalo S2 y bienvenido Responder
OMAWE Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 el resto de cacharros q tengo no son utilizables a diario ni a tiros, tengo un charger r/t con 7,2 litros, un belvedereII con 5,2 litros y en proyecto de restauracion un capri GT 1.6 del 69 q si pudiera ser usado a diario pero esta siendo sometido a una restauracion completa porq estaba hecho harina. Yo soy super cuidadoso con los coches (siempre q sean viejos porq tengo un zx q creo q lo he lavado 5 o 6 veces en 11 años, de hecho se lo regale a mi hermano al conseguir el 100) Tranquilidad pueblo q al abuelo no le ocurrira nada lo juro. las fotos quedan prometidas para mañana porq ahora es de noche y saldran fatal sin luz natural. Porcierto muchas gracias al forero q me puso la historia del trasto y ni falta hace decirles q si alguno visita tenerife esta invitado a dar un paseo en el cacharrin y a tomarnos unos whiskitos. Responder
OMAWE Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 a todas estas...quien es el q tiene coches de esta epoca? estuve mirando en el hilo destacado de los coches de los foreros y todos son ochenteros como muy viejos no? Responder
Fran_80 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 TOMAAA CLASICAZO!!! Responder
M_GORDON Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 el resto de cacharros q tengo no son utilizables a diario ni a tiros, tengo un charger r/t con 7,2 litros, un belvedereII con 5,2 litros y en proyecto de restauracion un capri GT 1.6 del 69 q si pudiera ser usado a diario pero esta siendo sometido a una restauracion completa porq estaba hecho harina. Yo soy super cuidadoso con los coches (siempre q sean viejos porq tengo un zx q creo q lo he lavado 5 o 6 veces en 11 años, de hecho se lo regale a mi hermano al conseguir el 100) Tranquilidad pueblo q al abuelo no le ocurrira nada lo juro. las fotos quedan prometidas para mañana porq ahora es de noche y saldran fatal sin luz natural. Porcierto muchas gracias al forero q me puso la historia del trasto y ni falta hace decirles q si alguno visita tenerife esta invitado a dar un paseo en el cacharrin y a tomarnos unos whiskitos.FOTOS DE ESOS HIERROS YAAAAAAA Responder
moreno100 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola y bienvenido al foro. El coche es muy bonito y el precio mas. Lo dicho, enhorabuena. Saludos desde Madrid. Responder
Fernando M. Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Que bonito tío!!! Enhorabuena por la adquisición, menudo "regalo" ta han hecho. Ya nos irás poniendo al día si le vas haciendo cosillas y por supuesto bienvenido. Por cierto, yo la semana que viene voy a Gran Canaria, lástima de que nadando estás un poco lejos que si no llega a ser así ya me tenías de copiloto sentado esperando a que me dieras una vuelta S2 Responder
OMAWE Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 bueno al compañero q pedia las fotos de los otros hierros ahi dejo algunas en las q incluso salgo yo mismo pero no demasiadas porq no me parece oportuno molestar a ls demas usuarios tratandose este de un foro de otra marca. si quieres mas pasame tu correo y te dejo las q quieras. Gran canaria? estas a media hora y 30€ en avion. mañana voy a tirar la caja al suelo para darle una ojeada al embrague q no anda demasiado catolico y si me da tiempo revisar los frenos q es lo unico q me falta para llevarlo a itv. Mañana le saco fotos a la mecanica para q puedan verla y lo q comentaba el otro dia q me resultaba tan curioso lo de los frenos delanteros "on board" q se ven al abrir el capo. un saludo para todos y perdon por las fotos de otros coches a los audi-puristas Responder
OMAWE Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 el cadillac lo vendi por 600 eurazos hace unos meses peor bueno puestos a meter los hierros permitanme esa licencia por pura nostalgia Responder
lagarto Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Pon las fotos q quieras, y mas en tu post. Que nos encanta ver esas maquinas :crying_anim: Responder
lagarto Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Veo q todos son con matricula extranjera. Como lo haces para la itv? Responder
OMAWE Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 nada las del cadillac quedan para otra ocasion porq no deja subirlas por demasiado grandes. otra vez sera. saludos para todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.