OMAWE Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 BUENO VAMOS A DEJARLO AHI ANTES DE Q ALGUIEN SE ENFADE Q NO HAY NINGUNO CON 4 ARITOS DELANTE. PORCIERTO ESTE FORO ES DE UN CLUB AUDI NO? SUPONGO Q NO HABRA NINGUNA SEDE EN CANARIAS NI NADA POR EL ESTILO VERDAD? Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Enfadarnos por que?? tu sigue hombre, sigue, no pares!!! Responder
OMAWE Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 EL DE LA ANTERIOR ES EL CADILLAC Q VENDI POR 600€ Responder
OMAWE Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 ASI DE DESESPERANTE FUE EL PROCESO, AHORA LO CUENTO Y ME RIO PERO CUANDO LO VI ASI CASI ME DA UN INFARTO DE MIOCARDIO Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Puedes poner alguna foto del motor de esa fiera?? Responder
OMAWE Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 AHI ESTA EL CORAZON DEL ABUELO RECIEN LLEGADO DEL DESGUACE. CUANDO LO COMPRE TENIA EL 318 (5200CC) Y LE BUSQUE SU MECANICA ORIGINAL Y AHI ESTA AUN SIN REPARAR. BUENO AHORA SI LO DEJAMOS AQUI. ESPERO NO HABERLES ABURRIDO CON MIS COSAS. Responder
RomuloTDI Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Joer!!! que monstruo!!! Responder
Oyi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Menudas preciosidades :clap1: Responder
Opi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 ¿aburrir?...no,instruir. jejeje eres un monstruo,y el charger lo tienes precioso,por cierto,ese es el primer modelo no?? Responder
OMAWE Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 no, en realidad es la ultima version de lo q yo considero chargers de verdad porq el año siguiente lo descafeinaron muchisisisisimo transformandolo en un restyling del chrysler cordoba. el mio es la version del año 73 matriculada en el 74 y los modelos iniciales del charger nacen en el 67. en realidad los modelos mas comerciales y mas valorados son los del 68 y 69 pero yo prefiero el del 73 porq tiene un morro mucho mas agresivo que los modelos con los faros tapados. Para mi los musclecars como tal murieron con esa version del charger porq apartir del 75 se acabo todo en relacion a los coches q se dejaban sentir antes de cruzar las esquinas. mustangs, chargers, todo eso se fue a la m**** en sus versiones del 75. Responder
audi80TDI Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 estoy flipao ver tanta preciosida no pares tio de poner foto por que me quedo enbobao mirandolas Responder
RedAlerT Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 hola cuidado ese es el abuelo del mio.asi que ante todo metelo en un garaje que si no te lo van a robar.es una pieza,una joya......igual seran los nuestros dentro de decadas.... suerte con el Responder
RomuloTDI Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 no, en realidad es la ultima version de lo q yo considero chargers de verdad porq el año siguiente lo descafeinaron muchisisisisimo transformandolo en un restyling del chrysler cordoba. el mio es la version del año 73 matriculada en el 74 y los modelos iniciales del charger nacen en el 67. en realidad los modelos mas comerciales y mas valorados son los del 68 y 69 pero yo prefiero el del 73 porq tiene un morro mucho mas agresivo que los modelos con los faros tapados. Para mi los musclecars como tal murieron con esa version del charger porq apartir del 75 se acabo todo en relacion a los coches q se dejaban sentir antes de cruzar las esquinas. mustangs, chargers, todo eso se fue a la m**** en sus versiones del 75. Que diferencias les metieron?? en que se diferencia el tuyo de uno a partir del 75??? Responder
M_GORDON Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Omawe, luego tengo comida pero después te mando un privado y te paso el programa y te explico cómo reducir de tamaño todas las fotos del tirón! PD. DIOSSS CÓMO ME GUSTAN LOS PONYS Y LOS MUSCLE!!!! Responder
peagfe_vk Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 en imageshack le das a redimensionar y te la cuelga y reduce, no hace falta nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.