alesei Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Alguien ha adquirido las alfombrillas del maletero? Hay dos, no? Alguien sabe la diferencia y cual es mejor o más útil? Y si alguien aconsejaria algun accesorio. Que accesorios teneis o recambios originales y estais orgullosos de ellos? Estaria bien intercambiar opiniones. Yo estoy contentisimo de las luces interiores y exteriores en led. Aunque me faltan los antinieblas y no los encuentro. Ahora estoy pensando en los embellecedores del tubo de escape. Llevais extintor alguno? Alguien ha adquirido embellecedores en la matricula? es decir, en vez del plastico, poner el reborde de aluminio. Gracias y espero os animeis. Responder
culombio Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola, yo estoy pensando en ponerle alguna cosa de ABT. Quizás lo hayas hecho, pero por si acaso echa un vistazo a su web: http://www.abt-sportsline.de/auswahl-tuning/model/Audi%20A5/ Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.