Jump to content

Pregunta de nooobato sobre los retrovisores


Black_ice_Sp

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

bueno lo 1º hola y encantado, que es la primera vez q me paso por aqui.

 

 

El tema es que me he comprado un 1.9 ambition del 2007.

 

Y tras mucho trastear con los manuales... (yo soy de los que se lee el tocho-manual antes que el resumen pero bueno) he encontrado como manejar los espejos electronicos (la posición del espejo).

 

La preguntilla que tengo es... he visto en el manual que la rueda que maneja los retrovisores tiene 4 "dibujos", el de izkierdo, el de derecho, el "central" (lo de calentar espejos el que lo tenga), y uno de abatir los retrovisores.

 

 

La cosa es que el mio no tiene tiene el dibujo de abatir (y ahora os preguntareis, este es tonto, es obvio, no tiene esa función).

La preguntilla es... puede estar ese botón en algun otro sitio...? y... en caso de ser manuales... hay alguna técnica que usar? (o es a "fuerza bruta"). Es que yo creo que el que me le vendió no los ha "recogido" en su vida, y parecen estar muy duros, asike no quiero apretar por si acaso no son manuales.

 

Gracias y perdón si no se me entiende muy bien, pero... la redacción no es lo mio.

 

PD: Llevo 3meses con él y no soy retrasao (creo), pero ahora que empieza la uni ya no sobra tanto el espacio de aparcamiento como en el curro asike no me queda otra que preguntar como abatirlos xD.

Editado por Black_ice_Sp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.