pikupe20vt Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola compañeros Tengo la intencion de instalar un NaviPlus en mi B5 1.8 T del 99. Para ello deberia cambiarle el mueble de la consola central para tener un hueco entre el clima y los botones de arriba. El caso es que he visto un mueble en ebay. Y la pregunta es que si serviria para el NaviPlus que quiero: El RNS-e. Aqui os dejo un enlace: http://cgi.ebay.de/Mittelkonsole-Facelift-...id=p3286.c0.m14 Esperando que me aclareis la duda. Gracias Responder
B5_2.4V6 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Has leído este hilo? http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=201803 Responder
pikupe20vt Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Si, lo he leido compañero. Pero tal y como esta mi bolsillo, es un poco caro. Por eso estoy buscando algo por ebay, que resulte mas barato. Responder
pikupe20vt Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Aver si algun compañero me puede responder. ¿Alguien ha instalado algun NaviPlus en TodoNavegadores? Si es asi, ¿quetal a sido la experiencia? S2 Responder
EZFD Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 En la cena del PRC de Pontevedra le pregunté a alguien sobre el navegador de Audi y varias personas coincidieron en que cualquier TomTom era mejor. Responder
pikupe20vt Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Quizas los compañeros tuvieran razon. Pero nose, siempre me han gustado los coches de serie-serie, y los aparatos integrados, y sobrios. Al final sabes lo que pasa, que entre instalar el doble-din, y gastarte una pasta en el aparato, te puedes desanimar un poco. Pero bueno, ya he enviado un mail a los de TodoNavegadores para saber cuanto me saldria la instalacion y toso lo demas. Ya os informare. S2! Responder
EZFD Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Prueba a instalar algún aparato doble DIN que venga con la aplicación del TomTom. Ten en cuenta que en el navegador de Audi no puedes meter radares ni nada. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.