bocayna Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) Me hubiese gustado ver la bronca cuando llegasen al control stop. El piloto incluso llega a apagar el interfono para no oirla :crying_anim: Editado 8 de Septiembre del 2009 por bocayna Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 jajajajajaj que bueno!! la chiquita no pone nervioso no.... Responder
pantanic Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 La madre que la parió! A mi me hace eso y paro y la bajo que seguro que pierde menos tiempo! Le tuvo que quedar el oido fino de c***!!! Un saludete... :crying_anim: Responder
chirrito Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Y yo me quejaba porque mi padre se ponía nervioso cuando yo conducía con carné recién sacado :crying_anim: SALUDOS Responder
a34323 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Pero esta buena? Responder
maauuu Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Pero esta buena? Estara buena........................................................... de aguantar . Responder
lagarto Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Me a puesto los pelos de punta, hasta a mi me asustado Responder
coronel7 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 jod** Responder
RedAlerT Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 (editado) no creo que la base de sonido es lo del video. algun falso.porqueigual es un chiste,o algun falso. yo no creo que el piloto arriesgara la vida suya y a los de mas para una traca-traca de ese tipo PD si fuero yo el piloto,iba a parar y; por favor bajate que si no me kgn tu casco ) mientras lo llevas puesto. jajaja Editado 13 de Septiembre del 2009 por RedAlerT Responder
cheewie Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Que rallada de voz!! ese hombre tiene una paciencia.... Responder
Rusales Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 :lol2: Que bueno jajaja Menudos berridos !!! jajaja. Responder
zpequeno Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Pero esta buena? seguro que si, ¿o tendrias a una petarda asi de copi? Responder
M_GORDON Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 "...CÁLLATE! PORQUE TAS BUENA Y ME DEJAS DARTE POR TOS LAOS QUE SI NO!!..." Supongo que es lo que le habrá dicho Responder
JuanjoA3 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 pffff.. al primer grito que pega le hago bajar Responder
TTGasolina Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Yo creo que le chillaba, "¡¡¡Bajaste las basura antes de salir de casa¡¡¡¡¡, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ has sacado el perro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, recogiste los vasos del desayuna antes de irnos de rallie????¡¡¡¡¡¡¡..............y luego dijo algo tambien de la suegra Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.