_pax0dt0_ Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 jajjajajaj, se pone isterica parece mi novia gritando cuando me pongo a hacer el ganzo Responder
SergiA3 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 En primicia.. Responder
saul_betiko_12 Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 jodeeer q insoportable!! pa tirarla en marchaaa! jeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Pero esta buena? Estara buena........................................................... de aguantar . pues a mi esta chica me pone.................................................... nervioso Responder
Borja_racing Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 No entiendo dos cosas, una es para que c*** monta, aunque me imagino que pensaria que iba a ser un paseo por el campo... y la segunda es como no se pierde la muy p... o en su defecto, que c*** le está cantando jaja. Y hay que jod**se, eso que va en un put* 205, que si monta en un evo me gustaria verla!, y el video si que es real el audio e, casi no se la oye por que tiene la camara sin conectar a la centralita. >De todos modos el tio primero desconectó la centralita y despues na mas que le suvió un pelin el volumen, no creo ni que la escuchara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.