Jump to content

Hola, me presento


Humberto Garcia

Publicaciones recomendadas


Lo de las barras la vdd es que no se se si algun modelo las saque! Me imagino que yendo a la agencia pues se podran pedir, pero como les digo, no me suena haber visto ninguno que las traiga!

 

Y lo de la reja de mi casa, pues fijate que aca es muy comun, la vdd nome gusta mucho como se ve el mecanismo ahi en medio de la cochera, pero la otra opcion era que se deslizaran hacia los lados y entonces habia que poner 2 motores y ademas pues hubiera quedado menos hueco para entrar, asi abriendo toda queda mas comodo.

 

 

Saludos

 

Exacto, aqui en españa se acostumbra a ver las barras del techo (yo las llevo) y los dos hidraulicos a los lados :flwrs:

 

mira:

 

pa020233li2.jpg

 

las ves??

 

Una cosilla nitronic, las llantas del A3 negro que has puesto, son las de un A4?

 

Lo de los hidraulicos me referia a la portada.. en cuanto a las llantas del coche negro, son las mias, no son del a4, fijate en mi firma... lo que pasa que en foto parecen mas grandes! :flwrs:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido !

 

que color más bonito humberto !! cada día me arrepiento más de no haber pillado ese color y mira que dudaba....

 

Gracias, yo para ser sincero, si hubiera tenido la oportunidad de eleguir, sin ninguna duda lo hubiera pedido blanco! sin pensarlo...

 

Es cuestion de gustos!

 

Ya encontre a 2 personas aqui en Mexico que tienen en sus A3 los muelles H&R de GTI que quiero, pero ellos tienen los de 3 puertas, supongo que ahi no hay diferencia o si? Entre los 3 y 5 puertas..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.