xikitin Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola Amigos, soy nuevo no se aun muy bien utilizar el foro pero ire aprendiendo poco a poco me gustaria haceros una pregunta para los mas veteranos que entendeis mas de la materia mi A4 b7 creo q es, no le funcionan los espejos termicos al comprarlo lo pedi con todo y antes de que se me acabara la garantia lo lleve que xq no funcionaban q notaba q se empañaban y no se kitaba, me dijeron en el concesionario q ese coche si no tiene espejos electricos no tiene termicos eso es posible? los cristales se los miraron y todo y esta preparado para tenerlos termicos ¿es posible que un Audi tenga los espejos a estas alturas como los de los tractores sin calefactar? aver si me podeis ayudar o decirme como puedo instalarle para que caliente que no me joda el invierno GRACIAS Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 es muy facil, desmonta uno de los espejos (sacalo con una ventosa de gps por ejemplo) y veras el cable, si esta conectado al cristal son termicos, si en cambio esta el cable suelto (mi caso) no son termicos. Algunos llevaban los cristales termicos y estaban sin conectar, y no los habian pedido asi. Mira haber tambien si estan desconectados de la clavija. Un saludo y bienvenido: P:D= el bicho ese negro es el tuyo? porque que preciosidad!! Responder
petrolero Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 es muy facil, desmonta uno de los espejos (sacalo con una ventosa de gps por ejemplo) y veras el cable, si esta conectado al cristal son termicos, si en cambio esta el cable suelto (mi caso) no son termicos. Algunos llevaban los cristales termicos y estaban sin conectar, y no los habian pedido asi. Mira haber tambien si estan desconectados de la clavija. Un saludo y bienvenido: P:D= el bicho ese negro es el tuyo? porque que preciosidad!! sisisis ,muy bonito mas fotos Responder
Mad-i Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 es muy facil, desmonta uno de los espejos (sacalo con una ventosa de gps por ejemplo) y veras el cable, si esta conectado al cristal son termicos, si en cambio esta el cable suelto (mi caso) no son termicos. Algunos llevaban los cristales termicos y estaban sin conectar, y no los habian pedido asi. Mira haber tambien si estan desconectados de la clavija. Un saludo y bienvenido: P:D= el bicho ese negro es el tuyo? porque que preciosidad!! Pero tened cuidado porque en algún caso y para que los cables no estén sueltos, van como "conectados" a una especie de conectores de plástico que tiene el espejo. Lo cual os puede confundir. Sacar los conectores y os aseguráis... Salu2. Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 es muy facil, desmonta uno de los espejos (sacalo con una ventosa de gps por ejemplo) y veras el cable, si esta conectado al cristal son termicos, si en cambio esta el cable suelto (mi caso) no son termicos. Algunos llevaban los cristales termicos y estaban sin conectar, y no los habian pedido asi. Mira haber tambien si estan desconectados de la clavija. Un saludo y bienvenido: P:D= el bicho ese negro es el tuyo? porque que preciosidad!! Pero tened cuidado porque en algún caso y para que los cables no estén sueltos, van como "conectados" a una especie de conectores de plástico que tiene el espejo. Lo cual os puede confundir. Sacar los conectores y os aseguráis... :crying_anim: Salu2. efectivamente, en mi caso los dos estaban desconectados. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.