Moy. Publicado 12 de Octubre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2009 Muy wapa!! Espero impaciente el brico. Y por cierto la camara es de sso? Tienes luz de matricula del lado de la camara? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
suso180avant Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2011 Muy wapa!! Espero impaciente el brico. Y por cierto la camara es de sso? Tienes luz de matricula del lado de la camara? Un saludo creo que no es de SSo , yo tambien voy a montar una para mi b6 avant pero de momento tengo jaleo con los plasticos para mandar el cable hacia el maletero , no he visto ningun post de ayuda para dichos plasticos , algin me podria decir el desmontage para mandar dicho cable hacia el maletero . saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.