TourisT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Pues eso, que si alguien lo ha hecho o tiene diagramas, que me explique como se desmonta la parrilla del TT (la que lleva los aros) Es que quiero montar la antena de un detector de radar Gracias Responder
GhosTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 (editado) Siendo por una buena causa, no se te puede negar nada!! Aqui el procedimienTTo: Editado 3 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
GhosTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 (editado) No se si faltara algo... Este Post de JeTT puede que te sirva tb de ayuda... Y este otro post de kazerdo te puede ayudar a elegir modelo por si todavía no te has decidido! Editado 3 de Septiembre del 2004 por GhosTT Responder
TourisT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Muchas gracias GhosTT, parece fácil. Aunque en uno de los post que pones dicen que la parrilla sale hacia dentro Viendo el esquema no parece que sea así. Lo de comprar un modelo nuevo me lo he planteado, más que nada para que no interfiera tanto la señal del detector. Por cierto, os habéis fijado que la parte superior izquierda de la parrilla original es ciega por detrás? no perjudica eso a la ventilación del radiador? la nueva del 3.2 tiene tb esa parte ciega? Un saludo Responder
Keny3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 la parrila delantera grande la que viene con los aros esa sale hacia delante o sale hacia detras??, x que las parrillas pequeñas que son 3 las que se encuentran un poco mas abajo si salen hacia delante. Responder
otto69 Publicado 6 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2004 La delantera de los aros sale hacia atras por eso tienes que desmontar todo el parachoques. TourisT, danos mas detalles de ese antiradar, please. Saludos, Odón. Responder
TourisT Publicado 13 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 El detector de radar es un Bel 615sti, de instalción fija, lleva una antena que va en la parrilla, el módulo de control que lo pondré en la guantera central bajo el cenicero, y un detector laser que ya veré si lo pongo tiene unos añitos, pero es que era un chollo y es idéntico a los que se venden con multitud de distintas designaciones: Bel 966r, Bel 975r, stinger ventura, traget evo,...sólo se diferencian en que algunos llevan uno o dos detectores laser Pero lo de los detectores laser no tiene mucho sentido pq cuando pita es que ya te han cazado Lo realmente util para los laser son los laser-jammers (Bel laserpro 905, passport ZR3 y Blinder M20) que según reciben el impacto laser (delante y detrás) avisan y mandan una señal distorsionada, a continuación reduces y lo desactivas, para que no se mosqueen Los modelos fijos más nuevos son los Bel RX75 y Passport SR7, pero son muy caros y se siguen basando en la misma antena de los que antes he mencionado, pero al ser digital la centralita dicen que van algo mejor en detectores móviles sólo se recomienda Bel RX65 y Passport X50 Hay que equiparse para los 400 radares fijos que piensan poner para el año que viene... S2 Responder
Keny3 Publicado 19 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2004 Hola, si ya hjas desmontado la parrilla delantera me podrias decir cuales son las llaves (herramientas) que necesitas para hacerlo?? y si es muy complicado?? Responder
TourisT Publicado 21 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2004 Bueno, ya la he desmontado, Una vez quitadas las tapas de arriba, el marco de la parilla tiene suficiente flexibilidad para dejar espacio de meter un destornillador y empujar las pestañas del diagrama. una vez suelto de arriba, por la parte inferior tiene unos resaltes. Abriendo a mano espacio entre la parrilla y el marco se dejan ver. con un destornillador plano se hace un poco de palanca (por dentro para no estropear la pintura) y se va tirando hacia delante de la parrilla conclusión: SALE HACIA DELANTE S2 Responder
TourisT Publicado 23 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2004 Acabo de terminar la instalación del detector de radar fijo en mi TT. Deciros que por anteriores malas experiencias con detectores portátiles, no quería lanzarme aun a por uno de los modernos y caros, así que busqué algún modelo de las características de los 975r, stinger ventura,... El que he comprado, un Bel 615sti, tiene unos añitos, pero era nuevo, y por unos 60€ que me ha salido, no le iba a hacer ascos. En definitiva todos esos modelos llevan la misma antena (que es lo que importa), y en este caso sólo incorpora un detector laser que en teoría va en el parabrisas, pero todos sabemos que sirve de poco detectar un laser (lo efectivo es un jammer). La instalación ha llevado su curre, en este coche va todo muy apretado, así que tuve que echar mano de la dremel para poder meterlo en la parrilla lo más alto posible. La unidad remota encaja a la perfección en la guantera central (no sabría donde meter una unidad tan larga como las de los rx75 y sr7), y he dejado ahí el detector laser con su cable, para sacarlo sólo en viajes largos, por curiosidad. Sólo he notado un problema: al poner la llave de contacto se enciende la unidad, pero al arrancar el motor se apaga, teniendo que encenderlo entonces de forma manual. No se si alguien sabe porqué puede ser. Bueno, ahora ya solo me falta probarlo, y a ver si detecta bien. Ya os contaré Un saludo Responder
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