_pax0dt0_ Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues que tengo un rns-e en mi a4 avant y resulta que la musica la escucho perfectamente de las tarjetas SD, pero cuando saco el DVD de navegacion y meto un CD de musica no me lee como cd de musica el lector. A ustedes os pasa lo mismo ? ¿como lo soluciono? Responder
jafv Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Hola. Sí, lee CDs de música, por lo menos en mi caso. ¿Has probado con varios cds originales en perfecto estado?. Un saludo. Responder
Saker Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 El mio me lee cd de música y de mp3 también, pero el cargador no, sólo cd de música. SDS Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues el mio no lee. solo el DVD de navegacion, y si he probado con cd originales. Responder
juasma4 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Pues el mio no lee. solo el DVD de navegacion, y si he probado con cd originales. Hola _pax0dt0_, ¿has probado a elegir el CD como lector?, porque aunque lo pongas, luego lo tienes que elegir como fuente. Saludos... Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Pues el mio no lee. solo el DVD de navegacion, y si he probado con cd originales. Hola _pax0dt0_, ¿has probado a elegir el CD como lector?, porque aunque lo pongas, luego lo tienes que elegir como fuente. Saludos... Si, claro pero no me da la opcion de legirlo como CD , esa opcion se me queda en gris. ¿Hay que seleccionarlo antes de meter el cd? Responder
juasma4 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pues el mio no lee. solo el DVD de navegacion, y si he probado con cd originales. Hola _pax0dt0_, ¿has probado a elegir el CD como lector?, porque aunque lo pongas, luego lo tienes que elegir como fuente. Saludos... Si, claro pero no me da la opcion de legirlo como CD , esa opcion se me queda en gris. ¿Hay que seleccionarlo antes de meter el cd? A ver..., si estoy escuchando música desde una Sd y le doy a LECTOR, la opción de Cd, me aparece en gris y solo me deja elegir entre las dos tarjetas, tal como dices, pero si le doy a FUENTE, me da la opción de elegir entre MP3 y Cd, y entonces ahí si que puedo elegir, y automáticamente empieza a oirse el Cd. Saludos... Responder
_pax0dt0_ Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Buscare la opcion de fuente, haber si esta tarde lo miro... y te cuento. Responder
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 ya lo has solucionado paxodto?? Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Si, perdonar por la demora , pero esta semana me he pegado todo los dias con el S , y el avant lo he tenido abandonado. Ya esta todo solucionado , di con la tecla , Muchas gracias :ranting2: Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Si, perdonar por la demora , pero esta semana me he pegado todo los dias con el S , y el avant lo he tenido abandonado. Ya esta todo solucionado , di con la tecla , Muchas gracias :ranting2: Responder
juasma4 Publicado 14 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2009 Bieeeeeeeennnnn!!!!! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.