DJX Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues lo arriba dicho, esta tarde he quedado con un posible comprador de mi S3 y se lo ha llevado, así que si alguien lo ve por alguna parte que por favor avise al 112. El coche lleva detector por satélite y a parte conozco muy buena gente con mandos en el cuerpo de policia nacional y guardia civil, además de locales, así que espero encontrarlo pronto y al mal nacido que me lo robó. El coche es un Audi S3, del año 2001, matrícula 6803 DJX que algunos ya conoceréis de las kdd´s, pero aqui os pongo de todas formas unas fotos. Gracias Responder
Juanako Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Madre mía que gordísima es esta, como puede haber gente así!!! ¡Cuanto lo siento tío! Tienes dos ojos por la zona norte compañero. Muchísimo ánimo y seguro que aparece. Para lo que necesites ya sabes, aquí estamos. Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) pero que estas diciendo?? como puede haber gente asi en el mundo?? y como que tu no ibas dentro del coche?? no deberias haber puesto que lleva el detector (yo no entiendo mucho de este tema, pero a lo mejor se lo quitan) saludos y suerte Editado 8 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Carmelo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Alucinante.... no me lo puedo creer.... El coche lo conozco bien y estaré muy atento por Madrid. Tio, lo siento en el alma, ojala lo localicen pronto... y al hijo put* que te la ha hecho... Suerte! Responder
Juanako Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 En serio, me he quedado de piedra... Vaya put*dón. Responder
dieguxy Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 He tomado nota de la matricula y modelo para pasarle nota a mis compañeros y yo tambien estare atento (soy de Almeria xo nunca se sabe por donde puede aparecer el coche..) Un saludo y lo siento. Responder
osele_A3 Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 DJX IMPRESIONANTE TIO pero como ta pasado que le as dado las llaves para que se de una buelta o tu con el dentro??jod** que put*don eso no se desea a nadie,espero que lo encuentres pronto porque tu coche da el cante para que no lo vena MUCHA SUERTE y ANIMO TIO Responder
FlaT Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pero que hijo de put* , puedes poner datos del como es el notas ? rubio,moreno,alto,bajo,español o no ....etc etc Siento decirtelo pero al ser un coche tan "cantoso" , una de 2 o lo sacan de España ( pintadolo en otro color y cambiando llantas,o sino tal como esta ) o se lo llevan a un descampao perdio de la mano de dios para despiezarlo y meterle fuego. Va ser dificil verlo circular , pero todo puede ser...lo mismo solo lo keria para hacer la broma y darse una vuelta. Suerte tio y no te desanimes. Responder
rdd_rdd Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Ostias tio me quedo alucinado! Pero ke hijos de put* macho, no me jodas... Animo tio y a dar con esa gentuza, por aqui por madrid y toledo tienes 2 ojos constantemente observando, que ya conosco tu coche y a ti de la kdd. Saludos y animo de nuevo compañero! Responder
Hamster Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Panda de HP!!!!! 2 ojos más por San Sebastián de los Reyes y por Las Rozas. Suerte!!!! Responder
lagartoalb Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 otros 2 ojos mas por Madrid.. madre mia como esta el patio.. Responder
Kiliyo Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 + 2 ojos por parla y zona sur lo siento tio Responder
turkoA3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hay q ser malnacidos... 2 ojos msa por Lugo! Suerte y Animo! Ojala aparezca pronto!!! Responder
pablo-alc Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 2 mas por alicante..lo siento tio.. Responder
Bully Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hombre, yo creo que ha sido irónica la descripción del robo del vehículo. Pero llegado al caso sea de una u otra forma ¡menudo sinvergüenza el que se lo ha llevado! Por la zona de Alicante y Torrevieja estaremos pendientes por si acaso. Espero tengas suerte y lo encuentres pronto. Lo tengo dicho, gastaros dinero en un desconectador de corriente, barra de bloqueo del volante, un sistema de alarma y alguna triquiñuela más que al menos a la vista haga evitar el robo y que vayan desgraciadamente a por otro. ¡Cómo me revienta saber de estas situaciones! Uno que pone empeño en su coche siendo su pasión para que un mal nacido vaya y se nlo lleve sin más. Saludos, amigo, infórmanos nada más tener alguna buena noticia. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.