Trojan Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Por Barcelona estaré atento Lo siento tio! Responder
Enderx33 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 jod**, Mira que estamos hartos de oir estas noticias: A ver, el coche se enseña pero no se deja probar, eso es ley de vida, sólo lo pueden coger si os dan la pasta por adelantado, sino, que se alquilen uno. Vaya tela, esperemos que aparezca... S2 Responder
Freestylero Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 cuentanos como se lo ha llevado le dejaste las llaves y a el solo ir a probarlo put*ndon q con la llave no es ni robo ante el seguro es negligencia tuya q movida dios!! Responder
MarioQuattro Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Otros 2 ojos mas por Parla y la zona sur de Madrid !! Un saludo amigo y animo !!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Siento lo ocurrido. Estare atento por mi zona. Responder
Jose_ Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 !Tremendos hp!! hace falta ser desgraciados. Una pregunta ¿Con el número de telefono con el que quedaste con él no se puede hacer nada? Tienes otros dos ojos por A Coruña. ANIMO que seguro que aparece. Responder
a3_zR Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 jod**....tremenda put*da tio... lo siento de verdad. Como ya te han dicho, con el telefono o algun tipo de dato no puedes hacer nada? Saludos y aunque no creo que por aqui aparezca, tienes 2 ojos mas por barcelona. Responder
santiago Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Lo siento.si aparece por esta zona lo bloqueo,suerte y sobre todo que aparezca entero y bien. Animo y un saludo. Responder
DJX Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Muchas gracias a todos, el coche no se lo iba a dejar para probarlo el solo, era para probarlo conmigo dentro, pero no me dió tiempo a entrar, me quitó las llaves. A ver si aparece pronto porque tengo dado el aviso a muchos policias y guardias civiles conocidos, pero siempre se agradece contar con vosotros también para encontrarlo. Gracias de nuevo Responder
angel_idm Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Vaya put*don tio. Cuenta conmigo por Alcobendas y la zona de Valladolid. No tienes un telefono o algo del tio?? para kedar hablarias con el..... Suerte en la busqueda. Y si es posible que le encuentres con el tio dentro.... Un saludo Responder
osele_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Muchas gracias a todos, el coche no se lo iba a dejar para probarlo el solo, era para probarlo conmigo dentro, pero no me dió tiempo a entrar, me quitó las llaves.A ver si aparece pronto porque tengo dado el aviso a muchos policias y guardias civiles conocidos, pero siempre se agradece contar con vosotros también para encontrarlo. Gracias de nuevo si el nota que te la quitado es de madrid te abras quedado con su cara verdad?aver si la policia te puede enseñar fotos por si esta buscado o algo tio,jo que royo macho, te tubo que pegar un enpujon y salir corriendo con el coche no?eso es pa que se mate ese hijo put* valla Responder
javird Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola compi, dos ojos mas por cercanias de Barcelona, suerte con la busqueda, y espero que lo localices rapido. Responder
Conchi_206cc Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 que asco de gente espero que tengas suerte y lo encuentren pronto. Responder
Daviliko Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Mucha suerte, ojos en Ferrol (La Coruña) por si las moscas, saludos y mucha suerte ojala lo recuperes pronto! Responder
atakaquino Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Te deso mucha suerte y ojala lo encuentres pronto y en perfecto estado . Si el robo fue ASI como cuentas,entonces es robo con fuerza,incluso yo lo aumentaria algo más ,pues en caso de que le cogan(espero que asi sea..) la cosa varia mucho,mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.