marcellus1980 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Vete a la comisaria de villaverde, a mi tambien me lo robaron y aparecio en un descampao en esa zona si tienes amiguetes GC que llamen ellos y ya veras como lo encuentras. Suerte y si necesitas algo me dimelo, que te ayudare gustosamente... saludos Responder
jutel Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 jod**, con cosas así se queda uno perplejo!! :ranting2: <_< Bueno, lo siento de veras, y espero que puedas recuperar tu coche, y sobre todo, ojalá pudieras encontrarte de nuevo con el malnacido hijo de la gran p.ta que se ha llevado el coche, para meterle un puñetazo en los dientes y echárselos abajo!!! :drool: :lmfao: :lmfao: <_< :dl: Saludos y suerte tío! Responder
DANI18T Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Lo siento muxo,espero que se solucione cuanto antes,tb cuenta conmigo para lo que necesites tienes dos ojos mas en extremadura,saludos Responder
Rosso_23 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Si llevas detector, porque no tiras de ahi tio?? Responder
javi_epi Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Pero vaya gentuza hay por el mundo!! me tienes por la zona norte de madrid vigilando...que salga pronto ese C*****!!! Responder
Aiturtxi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Uuufffff tio vaya put*dón!!!! Espero que lo encuentres pronto..que sepas que por aquí hay dos ojos atentos!!!! Un saludo y ánimo!!! Responder
CaRlOs3 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Suerte tío!! que lo encuentres pronto, estaré atento por Barna. Responder
guzman Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Sabes que en Asturias ,tendras otros 2 ojos Sabes que por ti ,lo que sea ,un abrazo y que tengas suerte Responder
NOLEM Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Dos mas en Burgos, suerte tio! Responder
jose f Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 ojala lo recuperes muy pronto tio,aqui en barcelona tienes 2 ojos mas Responder
mezquita_649 Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Ostras vaya put*dón colega, lo siento tío. Espero que lo encuentres prontito y en perfectas condiciones. Por cierto, dí que te ha agredido y te robado las llaves a punta de navaja, porque yá que te ha querido jod**rr él a tí, pués que se joda él si lo coje la Policia ó Guardia Civil, porque le caerá una buena. "Delitos de agresión, amenaza con arma blanca y robo con intimidación". Uffffff la que le puede caer a ese HIJO DE put*. DOS OJOS MÁS ESTARÁN PENDIENTES POR SI VEN TU JOYITA, POR LA ZONA SUR. NO TE PREOCUPES QUE SI LOGRÓ INTERCEPTARLO, ESE NO SÉ ME ESCAPA. TE LO ASEGURO. Un abrazo compañero. Responder
DJX Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Ostras vaya put*dón colega, lo siento tío. Espero que lo encuentres prontito y en perfectas condiciones. Por cierto, dí que te ha agredido y te robado las llaves a punta de navaja, porque yá que te ha querido jod**rr él a tí, pués que se joda él si lo coje la Policia ó Guardia Civil, porque le caerá una buena. "Delitos de agresión, amenaza con arma blanca y robo con intimidación". Uffffff la que le puede caer a ese HIJO DE put*. DOS OJOS MÁS ESTARÁN PENDIENTES POR SI VEN TU JOYITA, POR LA ZONA SUR. <_< NO TE PREOCUPES QUE SI LOGRÓ INTERCEPTARLO, ESE NO SÉ ME ESCAPA. TE LO ASEGURO. Un abrazo compañero. Gracias de nuevo Responder
jonymepeino Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 ya lo siento macho...en tiempos de crisis...afloran las ratas!!! yo soy del norte de burgos y me muevo amenudo 100km a la redonda, asiq tienes ojos en bilbao,burgos y vitoria saludos y mucha suerte Responder
Aiturtxi Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Hola DJX, Se sabe algo del coche a través del detector...Un saludo y espero que salga ya!!! Ánimo!!!! Responder
S3_210 Publicado 13 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 Tu S3 me suena de verlo en www.coches.net. A lo mejor fuíste tú el que puso el anuncio, claro... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.