Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
...pedir el DNI, en mi caso cuando tenía el RS2 en venta y venía algún comprador o lo llevaba yo si era desconocido o si lo conocía por referencias le dejaba el coche pero conmigo de copiloto, siento lo que ha pasado pero como está el patio hoy en dia no se puede dejar el coche a nadie por muy buena pinta que haga.

;)

La verdad es que es un tema delicado: Si no lo dejas probar, quizás espantas al comprador.

Vas de copiloto y te la pueden liar igual: simulan un pequeño golpe, te bajas y hasta luegooo. :drooling:

yo creo q pedir el carnet de conducir sin avisar previamente es más eficaz y coercitivo. Hay que comprobar q tenga carnet y la edad mínima para que el seguro cubra un posible siniestro.

Publicado
Hola.

Lamento lo ocurrido.

Paso el hilo al subforo general, donde lo verán muchos mas compañeros. Y añado el enlace en destacados, dentro del hilo de coches robados.

Espero que recuperes pronto tu coche y en perfecto estado.

Gracias, no sabía que existía ese hilo de coches robados, por suerte hasta ahora...

Gracias también a los demás y cuento con vuestros ojos, estén donde estén.

Publicado
Hola.

Lamento lo ocurrido.

Paso el hilo al subforo general, donde lo verán muchos mas compañeros. Y añado el enlace en destacados, dentro del hilo de coches robados.

Espero que recuperes pronto tu coche y en perfecto estado.

Gracias, no sabía que existía ese hilo de coches robados, por suerte hasta ahora...

Gracias también a los demás y cuento con vuestros ojos, estén donde estén.

Pero cuanto hijo de p..a hay suelto por el mundo :laugh: :laugh: :thumbsup:, te comprendo perfectamente.

Espero que lo encuentres pronto, yo llevo tres semanas y no se todavía nada del mío, tienes dos ojos más vigilando por Madrid

Saludos

Publicado
Hay un par de cosas que no entiendo:

1.- No se como fue, pero como le dejas el coche a un tio solo para que lo pruebe??

2.- Si tienes detector por satelite, porque no lo usas???

Suerte

Exacto!

Publicado

1.- No se como fue, pero como le dejas el coche a un tio solo para que lo pruebe??

Suerte

Exacto!

Lo ha explicado en otro post dentro del subforo A3 8L

Con su permiso, lo pongo yo:

Muchas gracias a todos, el coche no se lo iba a dejar para probarlo el solo, era para probarlo conmigo dentro, pero no me dió tiempo a entrar, me quitó las llaves.

A ver si aparece pronto porque tengo dado el aviso a muchos policias y guardias civiles conocidos, pero siempre se agradece contar con vosotros también para encontrarlo.

Gracias de nuevo

Publicado (editado)

Suerte

Exacto!

Lo ha explicado en otro post dentro del subforo A3 8L

Con su permiso, lo pongo yo:

Muchas gracias a todos, el coche no se lo iba a dejar para probarlo el solo, era para probarlo conmigo dentro, pero no me dió tiempo a entrar, me quitó las llaves.

A ver si aparece pronto porque tengo dado el aviso a muchos policias y guardias civiles conocidos, pero siempre se agradece contar con vosotros también para encontrarlo.

Gracias de nuevo

+1

Editado por Audi A4 TDi
Publicado
por que zona a desaparecido? Como a sido? le has dejado el coche para que lo probara el solo? que tengas suerte y lo recuperes sano y salvo

hola pablov6 todavia tienes en venta el s4 b5 berlina? mas info, cuanto pides?

Publicado
como va el tema , no se sabe nada aun?

Cuando vuelva a mi garaje os diré, pero de momento no lo tengo y prediero no dar información por si el hijo de put.. lee esto y se entera de lo cerca que podemos estar de cortarle las manos.

Saludos

• 4 semanas más tarde...
Publicado

jod** como esta el patio por la peninsula, aki roban coches pero los tipicos golf gti 2 y coches asi, se ve que ahi estan mas experimentados en audis, seguro que es una banda que se dedica a ello hijos de put* :innocent: cada ves que me meto mas estos ultimos dias por el foro no veo mas que hilos de coches robados.

Suerte tio y que lo encuentres rapido y que sea leve.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.