TTman Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2009 Pues eso, como se llama mi tapiceria? quiero ponerle un tinte reparador pero necesito saber el modelo exacto de mi tapiceria...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2009 Cuero Navajo! Muy chulo el color! Hasta ahora solo los había visto en color Mokasin. Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 17 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2009 la mia tiene piel y tela perforada que me han dicho que es alcantara, esa es mejor o es peor?? alguien lo sabe?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTman Publicado 18 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2009 Cuero Navajo! Muy chulo el color! Hasta ahora solo los había visto en color Mokasin. Un saludo! Ok! Graciass. Pero entonces definitivamente es "cuero navajo azul"? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 la mia tiene piel y tela perforada que me han dicho que es alcantara, esa es mejor o es peor?? alguien lo sabe?? Alcántara es piel girada ( tacto parecido a la piel de un melocotón ). No creo que sea ni peor ni mejor, simplemente va a gustos la combinación piel/alcántara o todo piel. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_power Publicado 21 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2009 Cuero Navajo! Muy chulo el color! Hasta ahora solo los había visto en color Mokasin. Un saludo! Ok! Graciass. Pero entonces definitivamente es "cuero navajo azul"? Si, según estoy informado si De todas formas para asegurarte ves a la tienda con el coche y que miren el tipo de piel y color que es, por si las moscas... Puedes poner una foto en la que se vea la parte que quieres tratar? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 25 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2009 os la pondria pero no me deja subirla por el tamaño Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
120268 Publicado 10 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2013 Sabes la denomination de la tapiceria cuero negra , para hacer lo mismo . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 ¡¡¡ Otro REFLOTE !!! Preguntalo en el conce, te lo diran sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 11 de Febrero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 ¡¡¡ Otro REFLOTE !!! Preguntalo en el conce, te lo diran sin problemas Iba a decir lo mismo pero me he callado... xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.