Manu Lorenzo Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) Buenas, Aquí os paso un par de imágenes, que valen más que mil palabras. Haber quien se anima, quizas dentro de poco yo..... (por gusto mas que utilidad) Pero quien viaje mucho con acompañante.... Edito: las fotos me han quedado pequeñas, subire más proximamente, que alguien postee aquí como las subo en imageshack para que salgan más grandes, gracias Editado 8 de Septiembre del 2009 por mlorenzo Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2009 (editado) No creo que sea repost, mucha faena. Pero ha quedado perfecto, de maravilla, de lujo..... Y la verdad es que es util, porque un posavasos lo usas para dejar el movil y ver quien te llama y el otro para beber. Lo que no veo tan util son las luces de emergencia ahi, y hacer toda la instalacion. Al principio pensaba que era tu coche. Editado 8 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.