viakruzis Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Alguien sabe como se le puede montar un subwoofer al TT roadster?? En el hueco que hay entre los asientos me refiero Es que el mio no trae el sonido bose y viene sin el... Sabeis precios, donde comprarlo etc... ?? Gracias chicos! Responder
MarquiTTos Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 a ver a mi si que me viene el subb, idea no es que tenga pero ya he cacharreado mucho con mi audi y le he destripado pero no se como hacerle para que salga a mi no se si me viene con el sonido bose pero suena muy bien el coche y si que viene con subb,, a ver si es que has cambiado a otro radio cd y no has puesto el adaptador que hay que poner Responder
viakruzis Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Que va, he estado mirando y creo que si no tenias sonido bose solo te traia la radio y los altavoces de las puertas, nada de subwoofer... Responder
MarquiTTos Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Y los altavoces detras del asiento???, a mi no me pone nada de bose en las puertas y por ningun lado pero tiene todos los altavoces y suena de lujo, "con un avic de pioneer" pero no se... en fin te ayudare a mirarlo por que me gustaria poner un sub auto amplificado chiquitito.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.