Slanes Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) Muy buenas Pues de unos dias atras, me he dado cuenta que cuando giro a la izquierda, sobre todo al salir de un aparcamiento o un cruce (es decir, cuando mas giras la direccion), me suena un "criiccc cricccc" continuado y hasta q no empiezo a poner el volante recto no se quita. Lo curioso es q solo me lo hace al girar a la izquierda, y a la derecha nada. Alguno q le pase lo mismo, o le a pasado? y alguna solucion? Decir q tengo el coche agachado, con unos muelles. Pd: ultimamente no me salen mas q problemas con el coche, debo de tener la negra!!! Saludos y gracias Editado 9 de Septiembre del 2009 por Slanes Responder
alex4414 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 hola buenas mi cuando me entregaron el coxeal mes o asi al girar a la derecha acia un cri cri cri cri cri y al volver a centrarlo tanbien solo a la derecha a la izkierda nada lo note al salir del garage se sale acia la derecha lo lleve al conce y me pidieron una direccion completa y se la cambiaron un par de dias sin coxe y asta hoy mi mi coche es un 2.0 FSI de 19 julio 2005 saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.