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Debido al desarrollo y al peso x llanta.

 

Yo personalmente dejaba la idea q tenias en principio y me qdaba con 17" q dentro de lo estetico no te saldra tan caro.

 

 

No, el desarrollo es igual , y debe ser aceptado por la homologacion dentro de ese 2% de la variacion que se permite.

En cuanto al peso, es casi despreciable, una diferencia tan pequeña es como llevar 3 o 4 litros mas de gasolina.

 

Necesito algo mas tecnico y convincente.... :az:

Publicado (editado)

Veremos lo que pasa el sábado, que me dejan un coche de gerencia para probar si con la suspensión deportiva los bajos tocan en la rampa de mi parking o no...si no toco, caerá la 18 Star en réplica...

Editado por MARTINA2506
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Veremos lo que pasa el sábado, que me dejan un coche de gerencia para probar si con la suspensión deportiva los bajos tocan en la rampa de mi parking o no...si no toco, caerá la 18 Star en réplica...

 

Bueno, como estás pidiendo consejo y el dinero lo pones tú ( eso lo hace más fácil), yo te lo doy, y luego haces lo que creas oportuno que tampoco pasa más( en principio)

 

Si puedes y te gustan las originales en 17" o 18", hazlo, estás comparando cosas muy diferentes, comparas llanta original ( que sin ser el sumun de la calidad, son homologación europea con el ET y medidas originales) y gomas de primera calidad, con unas llantas ( posiblemente chinas) de calidad muy inferior, más blandas, más fáciles de rascar, de perder equilibrado, y con unas gomas de 3ª, vamos, que valen 800 € todo ( lo que valen 4 gomas buenas) por algo.

 

Te cuento esto porque yo he hecho lo que tú pretendes en una ocasión, y es muy posible que vuelva a hacerlo, pero si te vas a comprar un coche nuevo al que le puedes pedir lo que quieras, es mejor que te lo pienses, y más en tu caso que no buscas 18" o 19", hay llantas en 17" de la marca que no son caras.

 

Claro....esto es como todo, si la réplica es europea, de marca reconocida y pones unas gomas de nivel, no está mal pensado, pero ya no ahorras nada si no palmas pasta, no todos se quedan con tus llantas originales, y las de 16" de origen con las gomas que vienen valen bastante más que lo que tú piensas poner.

 

Ahí mi consejo, ahora cada uno........costando lo que cuestan las Structure y queriendo unas llantas de 17", no veo el negocio, otra cosa es que te enamores de uans 19" que son imposibles de pagar, pero unas 17" ( medida normalita hoy en día) en réplica imitando a unas originales que sólo hacen en 18", es un pegote de calidad muy inferior.

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Cada vez que veo una respuesta de Pagka, parpadeo tres veces y presto la mayor de mis atenciones. Y en este tema vuelvo a estra con el....+1!!!

 

 

Muchas gracias hombre, estos comentarios se agradecen, pero no los hago porque yo sepa mucho, es que he "jugado" a varias cosas y he metido la pata en mil ocasiones.

 

En un coche usado volvería a picar, las originales con gomas decentes valen mucha pasta, pero en un coche pedio a fábrica, echas cuentas de lo que te piden y luego pides precio de las mismas gomas en una tienda, y ves que las llantas son baratas, el tema se encarece cuando comparamos unas Michelín o unas Potenza con unas Nexen, Wanlly.....

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Veremos lo que pasa el sábado, que me dejan un coche de gerencia para probar si con la suspensión deportiva los bajos tocan en la rampa de mi parking o no...si no toco, caerá la 18 Star en réplica...

 

Bueno, como estás pidiendo consejo y el dinero lo pones tú ( eso lo hace más fácil), yo te lo doy, y luego haces lo que creas oportuno que tampoco pasa más( en principio)

 

Si puedes y te gustan las originales en 17" o 18", hazlo, estás comparando cosas muy diferentes, comparas llanta original ( que sin ser el sumun de la calidad, son homologación europea con el ET y medidas originales) y gomas de primera calidad, con unas llantas ( posiblemente chinas) de calidad muy inferior, más blandas, más fáciles de rascar, de perder equilibrado, y con unas gomas de 3ª, vamos, que valen 800 € todo ( lo que valen 4 gomas buenas) por algo.

 

Te cuento esto porque yo he hecho lo que tú pretendes en una ocasión, y es muy posible que vuelva a hacerlo, pero si te vas a comprar un coche nuevo al que le puedes pedir lo que quieras, es mejor que te lo pienses, y más en tu caso que no buscas 18" o 19", hay llantas en 17" de la marca que no son caras.

 

Claro....esto es como todo, si la réplica es europea, de marca reconocida y pones unas gomas de nivel, no está mal pensado, pero ya no ahorras nada si no palmas pasta, no todos se quedan con tus llantas originales, y las de 16" de origen con las gomas que vienen valen bastante más que lo que tú piensas poner.

 

Ahí mi consejo, ahora cada uno........costando lo que cuestan las Structure y queriendo unas llantas de 17", no veo el negocio, otra cosa es que te enamores de uans 19" que son imposibles de pagar, pero unas 17" ( medida normalita hoy en día) en réplica imitando a unas originales que sólo hacen en 18", es un pegote de calidad muy inferior.

 

Pagka: te agradezco de verdad tu consejo basado en tu experiencia...vengo de hacer la prueba del coche y finalmente puedo colocar la suspensión deportiva -no me tocan los bajos en mi entrada al parking- por lo que lo de una llanta 17" lo descartaré: como bien decía en el primer post, o gastaré lo que viene de origen, o bien miraré la réplica en 18", jamás en 17" porque ahí sí que os doy la razón: la star en 17" sería un pegotazo que olería a "querer y no poder".

Ahí estará el dilema...tengo unos dos meses para pensarlo, moverme, mirar calidades, etc...tendré muy presente tu consejo, por lo que me gustaría saber, si tienes tú o alguno más el dato del ET de la 18".

 

Muchas gracias de nuevo.

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Veremos lo que pasa el sábado, que me dejan un coche de gerencia para probar si con la suspensión deportiva los bajos tocan en la rampa de mi parking o no...si no toco, caerá la 18 Star en réplica...

 

Bueno, como estás pidiendo consejo y el dinero lo pones tú ( eso lo hace más fácil), yo te lo doy, y luego haces lo que creas oportuno que tampoco pasa más( en principio)

 

Si puedes y te gustan las originales en 17" o 18", hazlo, estás comparando cosas muy diferentes, comparas llanta original ( que sin ser el sumun de la calidad, son homologación europea con el ET y medidas originales) y gomas de primera calidad, con unas llantas ( posiblemente chinas) de calidad muy inferior, más blandas, más fáciles de rascar, de perder equilibrado, y con unas gomas de 3ª, vamos, que valen 800 € todo ( lo que valen 4 gomas buenas) por algo.

 

Te cuento esto porque yo he hecho lo que tú pretendes en una ocasión, y es muy posible que vuelva a hacerlo, pero si te vas a comprar un coche nuevo al que le puedes pedir lo que quieras, es mejor que te lo pienses, y más en tu caso que no buscas 18" o 19", hay llantas en 17" de la marca que no son caras.

 

Claro....esto es como todo, si la réplica es europea, de marca reconocida y pones unas gomas de nivel, no está mal pensado, pero ya no ahorras nada si no palmas pasta, no todos se quedan con tus llantas originales, y las de 16" de origen con las gomas que vienen valen bastante más que lo que tú piensas poner.

 

Ahí mi consejo, ahora cada uno........costando lo que cuestan las Structure y queriendo unas llantas de 17", no veo el negocio, otra cosa es que te enamores de uans 19" que son imposibles de pagar, pero unas 17" ( medida normalita hoy en día) en réplica imitando a unas originales que sólo hacen en 18", es un pegote de calidad muy inferior.

 

Pagka: te agradezco de verdad tu consejo basado en tu experiencia...vengo de hacer la prueba del coche y finalmente puedo colocar la suspensión deportiva -no me tocan los bajos en mi entrada al parking- por lo que lo de una llanta 17" lo descartaré: como bien decía en el primer post, o gastaré lo que viene de origen, o bien miraré la réplica en 18", jamás en 17" porque ahí sí que os doy la razón: la star en 17" sería un pegotazo que olería a "querer y no poder".

Ahí estará el dilema...tengo unos dos meses para pensarlo, moverme, mirar calidades, etc...tendré muy presente tu consejo, por lo que me gustaría saber, si tienes tú o alguno más el dato del ET de la 18".

 

Muchas gracias de nuevo.

 

 

Desconozco el ET del A4, los compañeros te dirán.

 

No pongas 18" sin susp. deportiva, queda el coche alto, y ya que vas a poner la susp. y te planteas llanta 18" ( entre ambas cosas 1500 pavos) ¿no llegas al S-Line? es que te dan lo que quieres más unos asientos que merecen la pena, un volante más chulo, tapizado de techo.....son 1000 euros más de lo que te vas a gastar pero con llantas buenas.

Editado por pagka
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Eso es cierto.....el S-line interior son 2270 euros con toda la equipacion Sline interior....incluidas inserciones techo pomo.... y claro con las llantas S-line.

 

Y por la suspension no hay problema poruqe aunque pidas el paquete S-line que lelva la suspension -30mm, puedes pedir que en lugar de la S-line te pongan la deportiva como tu quieres.

 

Ahora es cosa de ver si son asumibles esos euros de mas...que cada uno es un mundo y es el que mejor conoce su economia.

 

un saludo

Publicado
Eso es cierto.....el S-line interior son 2270 euros con toda la equipacion Sline interior....incluidas inserciones techo pomo.... y claro con las llantas S-line.

 

Y por la suspension no hay problema poruqe aunque pidas el paquete S-line que lelva la suspension -30mm, puedes pedir que en lugar de la S-line te pongan la deportiva como tu quieres.

 

Ahora es cosa de ver si son asumibles esos euros de mas...que cada uno es un mundo y es el que mejor conoce su economia.

 

un saludo

 

 

Creo, por lo menos cuando lo compre yo, que a los 2270 habia qu e añadirles la tapiceria cuero- tela , los asientos deportivos y los asientos abatibles, con lo cual rondaba los 4.000 euros el sline interior.....pero aun asi, es la opcion que mas merece la pena para mi gusto. Saludos

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Es cierto...no habia caido en el detalle...no me di cuenta de que luego te obliga a cojer la tapiceria interior cuero/tela unos 1000 euros mas y el asiento posterior abatible 340€, los asientos deportivos ya vienen incluidos.

 

Un saludo

Publicado
Es cierto...no habia caido en el detalle...no me di cuenta de que luego te obliga a cojer la tapiceria interior cuero/tela unos 1000 euros mas y el asiento posterior abatible 340€, los asientos deportivos ya vienen incluidos.

 

Un saludo

 

 

je, je...por eso no me cojo el paquete, porque entonces el tema se dispara de presupuesto.

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