AudioLotion Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola a todos, Tengo que pintar algunos desperfectos de mi A4 Avant. necesito que me recomendeis un taller de chapa-pintura en Valencia o alrededores que sea de calidad. En otro foro me han recomendado Taller Benchapi , en Beniparrell. Alguien tiene referencias. ?? Gracias de antemano. Saludos cordiales. !!!!!
Monty Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola a todos, Tengo que pintar algunos desperfectos de mi A4 Avant. necesito que me recomendeis un taller de chapa-pintura en Valencia o alrededores que sea de calidad. En otro foro me han recomendado Taller Benchapi , en Beniparrell. Alguien tiene referencias. ?? Gracias de antemano. Saludos cordiales. !!!!! Hola Audiolotion, lo puedes llevar a BELDA MANISES y encima te haran el decuento del club. Saludos.
Audi A4 TDi Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 a belda!
Publicaciones recomendadas