Madreñas Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Pues nada, que despues de un tiempo leyendo el foro, aunque no participo mucho (espero participar más) me decido a presentaros a mi peque. A3 Sline Edition Tempomat Responder
Fonsiyu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Bonito coche, a disfrutarlo Responder
SOGE86 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Un coche muy chulo, las llantas le quedan muy bien... Un saludo y disfruta del foro y de la gente que hay por aqui que es bastante maja y si si te pueden ayudar te ayudran. Responder
rafasportback Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Muy bonito!, a disfrutarlo con salud! Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Muy bonito el coche Guaje. Responder
Jann Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Precioso, a disfrutar del bicho! Responder
Madreñas Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Comentar que no tiene xenon (que mas quisiera yo) porque lo compré con 14000 km y no tuve opción. Ahora, por lo que veo, cuesta un ojo de la cara ponerlo (faros, lavafaros y frontal, regulación automatica...) para que quede funcionando y legal, según he leido en el foro, asi que habrá que resignarse y olvidarse. Otra cosa que me llama la atención es colocar el navegador (ya sea el original o el de la compra conjunta), pero mas por estética que por funcionalidad y uso, ya que no creo que lo usara en muchas ocasiones (y la concert se oye bajo mi punto de vista de p.. madre). Me echa para atras el que pueda ser algo por lo que me rompan las lunas y me amarguen el día (aunque lo meta en el seguro) y tambien claro está el precio, pero bueno quien sabe... Por lo demás contento de c*** con el bicho. Un saludo Responder
Nitronic Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Comentar que no tiene xenon (que mas quisiera yo) porque lo compré con 14000 km y no tuve opción. Ahora, por lo que veo, cuesta un ojo de la cara ponerlo (faros, lavafaros y frontal, regulación automatica...) para que quede funcionando y legal, según he leido en el foro, asi que habrá que resignarse y olvidarse. Otra cosa que me llama la atención es colocar el navegador (ya sea el original o el de la compra conjunta), pero mas por estética que por funcionalidad y uso, ya que no creo que lo usara en muchas ocasiones (y la concert se oye bajo mi punto de vista de p.. madre). Me echa para atras el que pueda ser algo por lo que me rompan las lunas y me amarguen el día (aunque lo meta en el seguro) y tambien claro está el precio, pero bueno quien sabe... Por lo demás contento de c*** con el bicho. Un saludo Hola, bienvenido y enhorabuena por el coche si tienes la intención de poner un navegador, hace unos meses salio uno a la venta mejor que el original, ahora no recuerdo la marca, pero si te pasas por el subforo de los navegadores verás de que se trata, hace poco hicieron una compra conjunta... Si tienes doble din, es solo quitar ese y poner este... dISFRUTALO con cabeza Un saludo Responder
jmotero Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Un saludo paisano! PD: Bonito coche. Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Bienvenido a ASI Ahora tienes un problema, y es que vas a empezar a hacer Mods y no vas a saber parar :flwrs: Muy bonito el coche, a disfrutarlo SALUDOS Responder
charber Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 bienvenido Madreñas! ponte comodo y preparate para un no parar de mods... a disfrutar de tu a3! salu2 Responder
Hasupito Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Welcome! A Disfrutarlo!! Responder
Madreñas Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 De nuevo, muchas gracias por los nuevos comentarios. Y un saludo al paisano de mi tierra jmotero y espero que no seas del UVIEU, (es broma eh ¡). Las mod´s que tengo previsto no son mas que poner los leds de la matricula de Well done, que por lo visto no dan problemas (salvo raras excepciones) y en un futuro, si surgen unos faros con leds "curiosos" que me molen de verdad (los de la compra conjuntan son la o**** por la noche y al oscurecer, pero bajo mi punto de vista pierden todo durante el dia, que es cuando realmente deberian pegar el cante >>>> que nadie se moleste, no es mi intencion<<<<<<) y estan en un precio asequible... Por ahora, le he cambiado las luces de posición por unas blue vision (mi trabajo me ha costado, yale vale alque ha diseñado el faro) y las cortas por unas extreme vision de philips tb (creo recordar) que no dan una luz tan amarilla y se ve cojonudamente por la noche (ya se que ni punto de comparación con el xenon, pero bueno, para los que tienen halogenos y no quieren problemas de que den calor y se joda la optica ni nada por el estilo, son recomendables, bajo mi punto de vista) bueno y na mas, que ya es bastante ( jod** ya escribí más en un día que en 7 meses, jej Añado una foto más, del bicho con su compi. Responder
jmotero Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 c*** no me jodas, un sportinguista más en el foro, jaja. Nada, yo soy un seguidor de los equipos asturianos, independientemente de si van de azul o de rojiblanco Un saludo y a ver si nos vemos un dia por ahi. Responder
yokohama Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Bienvenido Madreñas y bonito coche, solo los leds de la matricula... ja ja ja! esto es un no parar, yo tambien llevo las Extreme Vision de Philips y la verdad es que se ve de maravilla, pero el bixenon es el bixenon. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.