Black_ice_Sp Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Bueeeeeeeno, aqui vamos otra vez xD, puse un alerón pequeñito, pero en el borde se le ha saltado un poco la pintura, y se le ve el fondo blanco... asik quiero disimularlo un poquitin. Audi a3 1.9 tdi ambition 2007 azul... "cielo"? light blue o algo así... os sabeis el código?. O... en que parte del coche suele venir puesto?, pork he mirao en el motor/tapa del deposito y el maletero por encima y no he visto nada. PD: Cuanto suele costar un lapiz de estos? PD2: Hay alguna diferencia entre los que venden en las grandes superficies y los "oficiales" de un taller audi? PD3: Alguien sabe donde comprar los "oficiales" por cantabria? xD. PD4: Que tal queda eso para rayones en la pintura del coche?. Gracias. Responder
Fonsiyu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 En el maletero, debajo de la rueda de repuesto, hay una pegatina con el codigo de color de tu coche. Saludos. Responder
Black_ice_Sp Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 ah vale xD, gracias. Por algo no lo vi, tengo una "manta" alli pa no manchar. Alguien sabe algo de los PD:? Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 En el libro te lo pone tambien en la 1º hoja. PD: Unos 15€. PD2: Digo yo que lo mas parecido sera el de la casa. PD3 Hay me pillas, no soy de ahi. PD4:Eso dependera de lo mañoso que sea uno. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.