Jcl Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 Pues eso, unas fotillos del Allroad (solo por fuera) que tenia por aqui... De frente: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 De lado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 Desde arriba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 Y otra más de frente... Ya se que no es mucho, pero son unas que tenia por aqui sin más... Un dia le hago un reportaje completo por dentro y por fuera y os lo pongo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jurbo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 El día que hagas ese reportaje estaría muy bien que, dejando la cámara quieta en el trípode, hagas una foto sin mover el coche con la supensión arriba, y otra con la suspensión bajada para ver la diferencia. Bonito carrazo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 Ya era hora Jcl Ya sabes ............ precioso. :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 o mejro cuando hagas el reportaje lo haces en sevilla y asi me lo enseñas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 Como me gusta ese coche Me encanta, epero que te lo puedas llevar a una kdda, si te vienes a Andorra al curso de conducción estaría que te cagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sr. Gordo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 A pesar d q es mu "grande " pa mi gusto es un cochazo!!! tiene q ser un gustazo conducir un bicho de esos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jcl Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2004 (editado) Este coche lo lleva como coche "normal" mi socio... yo lo suelo usar solo para cosas de curro (o cuando necesito algo mas de carga... o cuando quiera impresionar a alguna nena ). A mi la verdad es que, como coche para echar kilometros, es genial, pero... puf, yo prefiero mi A3 (cuando está bien) cualquier dia... mi A3 es más pequeño y amañoso, y entra por todos lados... y siempre que vayas de conductor, tambien vas muy comodo. Esto es una mole grandota, y aunque si, es comodo en cuanto a habitabilidad (y más moderno, y con su naviplus, y tal y cual), no deja de hacerse algo más incomoda la conducción por ciudad y tal... Además, tiene un comportamiento distinto. Es muchiiiiiiisimo más relajado que el A3, y esto es un gustazo para hacer Kms, es verdad (y es lo que me ha hecho dedcidir que quiero un A6 como proximo coche), pero tambien quita muchas sensaciones de conduccion. No se, cada coche tiene lo suyo... yo voy con el A3 cuando podría ir con un Allroad, y la verdad... la mayoria del tiempo, no echo de menos el Allroad en absoluto Editado 3 de Septiembre del 2004 por Jcl Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.