danicosta Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 hola pues estoy pensando en cambiar las llantas ya que no estoy muy contento con la calidad de mis replicas,el tema es que me gustaria montar unas originales de audi y me gustan las de 9 palos pero antes me gustaria saber que ET tienen estas llantas? son las que saca el sline muchas gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 et 43, si no me equivoco Responder
francho666 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo las tengo, a medio dia te lo miro y te digo el ET. Yo estoy pensando en llevar las mias a ARC racing a que me las djen nuevecitas ya que merecen la pena porque son originales y venderlas. Ya te has cansado de las del R8? SALUDOS Responder
danicosta Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 y ET 43 que tal quedan???que ET seran las que yo llevo como lo puedo saber??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 el et35 y el et42 son los mas utilizados, pero que vamos que tampoco es que tenga mucha importancia (personamente, ante una oportunidad igual me daria montar unas con et35 o con et45) saludos Responder
francho666 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 En las originales por lo menos viene inscrito en la llanta, en la parte de la tornilleria, en las replicas que llevas no se si vienen. Pero fijate bien porque solo se ve de cerca. SALUDOS Responder
Tineo Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) Mira a ver si son de un A3 o de un A4, el et es diferente. si son de un A4 serán ET 42 si son de un A3 tendrán mucho más ET y quedan peor http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=184408 Editado 9 de Septiembre del 2009 por Tineo Responder
danicosta Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Yo las tengo, a medio dia te lo miro y te digo el ET. Yo estoy pensando en llevar las mias a ARC racing a que me las djen nuevecitas ya que merecen la pena porque son originales y venderlas. Ya te has cansado de las del R8? SALUDOS no es que me aiga cansado de las r8 lo que pasa esque la calidad no es muy buena las he tenido que reparar mas de una vez y kiero unas originales,las tuyas son 18 no?? Responder
francho666 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Efectivamente, las mias son de 18", como es eso de que las has tenido que reparar un par de veces, a que te refieres en concreto?. SALUDOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 pues yo llevo replicas italianas, y cero problemas!!! con et42 y perfecto!!! Responder
danicosta Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 cuanto te costaron A4 TDI???son en 17??? pues la verdad esque dond yo vivo la carreteras no estan muy bien que digamos y siempre que pillo un bache o algo se me doblan y ya e tenido que ir varias veces a que me las reparen una m**** vamos, pero alomejor si compro las replicas de las que me gustan al llevar mas palos las llantas no se doblan tanto,no??? A4 TDI no te dan problemas al equilibrar ni nada??? Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 No se exactamente lo que me costaron porque se quedaron con las de 17" El numero de radios no influye cuanto apenas en que se abolle mas o menos una llanta. Si la replica es buena (normalmente made in italy) no hay problema alguno. Yo he montado las star de 5 brazos en 17" durante 2 años y la verdad es que no tuve ningun problema con ellas (eran italianas). Y con las que llevo ahora, las newrs4 en 18" mas de lo mismo (cero problemas). tu date cuenta que no es muy normal que se doblen unas llantas en 17", lo normal es que se doblen unas 18" o unas 19". Pillate unas originales o unas replica italianas, y vende las tuyas, que ahora estan de moda, y las venderás facilmente. saludos Responder
danicosta Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 No se exactamente lo que me costaron porque se quedaron con las de 17" El numero de radios no influye cuanto apenas en que se abolle mas o menos una llanta. Si la replica es buena (normalmente made in italy) no hay problema alguno. Yo he montado las star de 5 brazos en 17" durante 2 años y la verdad es que no tuve ningun problema con ellas (eran italianas). Y con las que llevo ahora, las newrs4 en 18" mas de lo mismo (cero problemas). tu date cuenta que no es muy normal que se doblen unas llantas en 17", lo normal es que se doblen unas 18" o unas 19". Pillate unas originales o unas replica italianas, y vende las tuyas, que ahora estan de moda, y las venderás facilmente. saludos he visto algunas paginas y las replicas no sn muy caras, que compro ET 35??? Responder
francho666 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Ya lo he confirmado he visto a mi niño y el ET de las mias es 43. SALUDOS Responder
francho666 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Por cierto: POSIBLE VENTA DE MIS LLANTAS SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.