kiko1.8T Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Buenas amigos, bien ya vuelvo a estar conectado, el lunes volvi de vacaciones...pero no como yo esperaba, con el coche subido a la grua. Bien os pondre el proceso un poco resumido, i espero que podais darme la oopinion o algo ya que...creo k sera bien hermosa la factura. Quite la bateria una mañana, para limpiar lo del desague que estaba lleno de hojas, nada conecte, i enprincipio todo ok, hize como...50km, nose, lo use todo un dia, al dia siguiente lo arranco i todo bien...lo unico raro que vi, es k en punto muerto , temblava un poco mas de lo normal, nose...mire i no vi ni oia nada raro, otros 50km....al siguiente dia, arranco bien, seguia temblando un poco...pero ala hora de dar gas....sorpresa, no sube de vueltas....con el gas a fondo, no pasaba de las 2000, i cuando llegaba volvian a bajar casi a 0 i acia el amago de calarse...nada...grua( que porcierto tenia un poco de miedo, ya que yo tengo BALUMBA,i no sabia como responderian, pero un 10!!)nada coche al mecanico lo a tenido dos dias, RESPUESTA: - tengo la mariposa de admision jodida, me a dicho que lleva el cable, y un potenciometro, que eso es lo que se a roto, que tendra algunas pistas del potenciometro roto, y hay que cambiarlo entrero.me a comentado que de 400euros para arriba solo la pieza... - por haber hecho kilometros, con la mariposa asi loca, pues cree que me cargado el catalizador, por el esceso de mezclas de aceite, gasolina, y aire, ( al ir mal la mariposa, mandaba mucha gasolin, aire y aceite) y cree que e fundido las placas de porcelana...i que el coche apesta a catalizador rot. Como lo veis?? puede pasar? si areglo solo la mariposa, i el catalizador lo dejo asi? asta recuperar un poco la economia, puede pasar algo?es posible esto del catalizador? Gracias! un saludo gente! Responder
SerVus Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Repara la mariposa y vacia el catalizador Responder
Barmor Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) Cambia la mariposa tu en casa,es muy facil en nuestros 1.8t,yo lo hice para limpiarlo pero luego tendrás que hacer un ajuste básico de mariposa con el vagcom o similar.Lo del catalizador pues es una probabilidad,se suelen jod** si pasa gasolina sin quemar,de momento prueba con el unos dias y le miras los gases a ver que tal. Las mariposas aqui las tienes por 300 y poco €,que no se columpien tanto: http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824 Editado 9 de Septiembre del 2009 por Barmor Responder
kiko1.8T Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 exactamente, aora e mirado en oscaro i lo e visto por 301 euro. asi k segun lo que me diga, dire que ya s ela llevar eyo, ( esque es el mecanoc d esiempre, el que repara todas las furgonetas del curro y tal) y me da palo tambien liarsel, porque tambien me cambiara una funta que me perdia aceite, i el termostato porfin!!! Se puede reprar la mariposa?? o mejor cambiarla asi la tengo nueva?? y lo del catalizador....aora e conseguido un supresor no? jajaja(me lo tomo a risa por no llorar) e leido por otro foro, que al jod** la mariposa, el 85% de los casos casaca tambien, rotura de la mariposa del colector que se me carga los cinlindros, la culata, la junta y el turbo, aora mismo al encender el coche, se oye un lijero clik clik, justo en la zona de cilidros........OHHHH DIOOOSSS MIOOOOOOOO estoy asustadooooo!!!!! Responder
Barmor Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 exactamente, aora e mirado en oscaro i lo e visto por 301 euro. asi k segun lo que me diga, dire que ya s ela llevar eyo, ( esque es el mecanoc d esiempre, el que repara todas las furgonetas del curro y tal) y me da palo tambien liarsel, porque tambien me cambiara una funta que me perdia aceite, i el termostato porfin!!! Se puede reprar la mariposa?? o mejor cambiarla asi la tengo nueva?? y lo del catalizador....aora e conseguido un supresor no? jajaja(me lo tomo a risa por no llorar) e leido por otro foro, que al jod** la mariposa, el 85% de los casos casaca tambien, rotura de la mariposa del colector que se me carga los cinlindros, la culata, la junta y el turbo, aora mismo al encender el coche, se oye un lijero clik clik, justo en la zona de cilidros........OHHHH DIOOOSSS MIOOOOOOOO estoy asustadooooo!!!!! Intenta explicarte mejor que no te entiendo,pero vamos,yo lo tendría claro,me compro la mariposa en oscaro y me la pongo en casa,a ver si te va a cobrar 500 o 600 por cambiar la mariposa,ya sabes que donde hay confianza da asco. Responder
kiko1.8T Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 pues resulta, que este mekanico en teoria tiene que: camiarme el termostato, cambiarme la junta de valvulas, y en teoria la mariposa, i nose, como es el de confianza, decirle que solo me cambie el termostato y la junta y yo ya le pondre la mariposa...pues como que jode creo yo, pero bueno, que yo le dejado caer esta tarde, que se lo que vale una mariposa...ya me a puesto una carilla como de.....cab***!!! asi que lo primero que ara, sera darme precio d ela mariposa..... i segun lo que sea....pues ya le dire si o no.... Responder
kiko1.8T Publicado 11 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 necesito ayuda urgente de alguien que controle sobre referencias, mi mecanico de confianza me pide la friolera cantidad de 450 + iva solo por la pieza,(comprada en la audi de mallorca) y tarda mas de una semana. en oscaro la e encontrado, i hay tres diferentes, alguien sabe exactamente cual es la mia? decir es un 1.8t 150cv motor AEB....pero me pierdo nose cual e sla mia, i ya estoy desesperado, oy me tenia que decir la referencia exacta d ela audi para pedirlo yo...pero se ve que la confianza da ASco!! desde el viernes pasado esta el coche en el mecanico, i no le an hecho nada.... Responder
Portugues Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 A mi me sale esta referencia: 058133063Q DROS.KLAPP 282 Euro Es la referencia 1: Un saludo.Portugues Responder
ByTe Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Si a mi también me consta esa referencia, yo se la cambié a mi AEB hace unos meses, la compré por ebay por unos 200€ en Alemania. Salu2 Responder
kiko1.8T Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 ok i eso que en oscaro tienen tres diferentes para motor AEB? Responder
kiko1.8T Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 por cierto portugues tu dondo la has visto por ese precio??? Responder
kiko1.8T Publicado 12 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 esta verdad? el precio es elevado? o donde mas puedo buscarla? mariposa oscaro Responder
Portugues Publicado 12 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2009 Efectivamente kiko,esa es.En cuanto al precio no te fies,ya que es el de un vag cat aleman...Pero supongo que como mucho,300€ ,no mas con la ultima subida,y en Ebay,unos 220€ a lo sumo.... Un saludo.Portugues. P.D Byte dice arriba que 200 hace poco en Ebay... Responder
kiko1.8T Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 ok, portugues una preguntilla mas, te la hago a ti por que eres el que me contestas no por nada mas!jaja porque poner en la pagina de oscaro que esa es desde año contruccion ...y desde año chachis?? el mio es del 99. sabe sdiferencias sobre las otras dos?GRACIASS Responder
kiko1.8T Publicado 13 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2009 como puedo buscarlo en ebay alemania? cual e sla palabra clave! Responder
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