Portugues Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Tolo te lo ha puesto superclaro!!.Si con esto se pierde tu mecanico,cortale los huevos directamente...Y como ves,no son averias caras...Solo limpieza... Un saludo.Portugues. Responder
kiko1.8T Publicado 28 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 muy buenas amigos, bueno lo primero es dar las gracias como siempre, sin vosotros, nada seria lo mismo, lo sigiente, al mecanico ya se los habria cortado, pork asta que no e ido oy toda la mañana, que a estado con mi coche del tiron, sino ubiera echo como siempre...diez minutos, i me voy a otro coche....i asi no se puede arreglar un coche....pero bueno , cada uno...hace su trabajo como kiere, luego ya para pagarle, lo tendre que hacer como yo quiera...no? bien a todo lo que me decis, os pregunto yo....( OJO!! no es que os haga la contraria ni mucho menos! solo es para aportar informacion,aver si sale el fallo). 18010 alimentacion de tension del borne 30 tension insuficiente: Este lo tienes que eliminar, sino se borra creo que la bateria K.O. la bateria esta K.O, pork el muy....g....ollas se dejo las luces de atras d elas puertas, encendidas todo el fin de semana, pero no se lo puedo demostrar...me tocara ponerle la bateria, creo que tengo garantia!!! 01165 unidad de mando de la mariposa -J338: - Válvula de mariposa atascada - Mecanismo actuador atascado la mariposa es nueva....asi que la mariposa no creo yo que este atascada no??? 16486 medidor de masa de aire -G70 señal muy baja. - Interrupción de cable o cortocircuito a masa - -G70 defectuoso - Aire infiltrado - Filtro de aire obstruido el cortocircuito este...estamos ablando de los cables del caudalimetro?G70, estos que es?? algun sensor? La mariposa se a ajustado con la maquina, tal y como venian las especificaciones de la nueva, pero hoy, al yo querer graduarla con mi Vagcom...no me dejaba me saltaba un error...i no me dejaba hacerle el preajuste... Otra cosa que se me a ocurrido hoy, al igual es una tontria lo que digo, mi mecanico me comento, que me habia cargado el catalizador por la mezcla mal hecha de gasolina aire aceite...bien me ocmento que seguramente, tendria una bola de porcelana( los restos del catalizador) y podria ser que algun dia esa bola me obstruyera la salida, i se me ahogaria el coche....i perderia fuerza, podria ser que este la bola metida??? i se ahoga el coche por eso??? Decir que aora mismo enciendes el coche, i hace lo siguiente, las revoluciones van de 1500 a 600 sin tu tocar nada....sube i baja sube i baja....i al dar gas a fondo....no suben las vueltas i se aoga i se para..... OTRA VEZ GRACIAS Y perdon por el tocho! Responder
kiko1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 bien esta mañana e pasado por el taller, para comentarle todo lo que habiamos ablado por aki de cada fallo, me encontrado un tio de recambios Centro dentro d emi coche, que por lo visto tiene una maquina especial o nose que historia man dicho....nada, que sa comido el mismo mojon que yo y que el mecanico, me han dicho que es fallo electrico de algun lado, otra vez subido a la grua, i para el taller del chispa ( por lo visto man contado maravillas d eeste tio) ya veremos, el chispas nos a dicho: o bien es la mariposa que por un motivo o otro no se puede programar con el vagcom..i el la programara directamente( nose como) o sino hay un fallo electrico por algun lado.... bien ese es el estado...creo yo que voy pa una semana mas...i me acerco al mes..... y hace 15min...discusion en el norauto, porque lo mas seguro que no me cambien la bateria ( que esta en garantia) razon?? porque llevo equipo de musica....me quedao.... Responder
Portugues Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Pues libro de reclamaciones y hojita puesta al norauto y veras como la cambian si o si...Y si se niegan a dartelo,llama a la nacional y que levanten acta de que no te lo quieren entregar,veras como se le bajan los humos. En cuanto a lo demas,la cosa esta clara...Y la mariposa no puede programarse directamente...Es la centralita quien manda lo que hace esta...Asi que no te cuenten el cuento. EL G70 es el cauda...Aunque revisa la clavija por si acaso... Un saludo.Portugues. Responder
kiko1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 entonces portuges tu opinarias la centralita? yo de cada vez estoy mas convencido.....pero nose....lo me parece increible esque un mecanco no pueda probar el con piezas...k no me aga comprar un cauda...pa que luege este bien....como ya e echo con la mariposa....que estoy 90% de que funcionaba la que ya llevaba...pero bueno....las centralitas se reparan verdad? me dices que miremos los conectores del cauda, es me lo dices por si hay una masa por hay no? eso es lo que enteoria me tiene que mirar el xispas. En cuanto al norauto...esta tarde tengo que volve rque esta el encargado, qe me a tocado un mascachapas.....que ueno...aun me hierve la sangre, esta noche os cuento, tanto el norauto, como el chispas! saludos!y aver si vengo con buenas noticias! Responder
Tolo Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Lo del catalizador... nosé. Lo del equipo de musica pâ mearse... Si todo empezó al desconectar la batería, ¿no fallará el borne? ¿no? El error que aparece del caudalímetro y está relacionado con la mariposa y a la inversa. La centralita calcula la cantidad de aire respecto a la lectura del caudalímetro, la apertura de la mariposa y el sensor de presión (si lleva, creo que el AEB no). Si uno de los valores está fuera de rango se registra un error. Si no se hace un ajuste básico es posible que indique "atascada" porqué no llega a cierta posición. Por eso se tiene que hacer el ajuste para que se registre el min, el max y una especie de curva. Soluciona el tema de la batería y ajuste básico. Responder
kiko1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 tiene c***.....con perdon!!!!! buenas noches!!! bien vengo que hecho chispas.....son las 23:50... me acabo d epasar por el taller del chispas, (antes no e podido) me e pasado aora para saber donde era....i mañana antes de ir a currar, ir directo sin perder tiempo, i ver como va la cosa...bien....esta tarde a mi mecanico le dicho que tal el chispas este??? me a contestado que un 10. de absoluta confianza!!! no te jode?? paso aora, i el coche....en una esquina que sale todo el maletero....(que si gira el camion de la basura le rozara el culo) i la ventanilla del copilo rozando la mitad de abierta, me cagueeennnnnn!!!!!!! i si no llega a ser deconfianza donde deja el coche??? subido a la acera?? que rabia me dan estas cosas.....me a tocado ir a casa, cojer la llave de repuesto, volver al chispas, subir la ventanilla,y lo e arrimado empujando al coche de delante...pero bueno...la notita cuando abra el capo se la va a encontrar mañana por la mañana.....UN MECANICO TRATA EL COCHE DE UN CLIENTE MEJOR QUE EL SUYO.(la ventanilla ya la e subido yo, pero si llega una multa de dia 30-09, yo no me are responsable). Solo me faltaria que me robasen el coche....o se lo lleve la grua...o algo asi....la ventanilla bajada...con la que cae estos dias en mallorca...toma yaaa!!!!! En fin....muchos dicen que son Profesionales, pocos lo demuestran!!! Saludos! Responder
whitesnake Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) A mi me hacia un ralenti inestable y era el cauda, cambiarlo y cosa fina oiga! El fallo de la mariposa lo puede dar por el cauda.... has probado a desconectarlo? PD: Los mecanicos son la ottia, a mi me dijo uno que no queria meterse en mi coche, que vete a saber lo que tenia.... y lo arregle yo con 120 leuros y no tengo ni PI de mecanica, gracias a los consejos de los que saben mucho en ASI Editado 29 de Septiembre del 2009 por whitesnake Responder
kiko1.8T Publicado 29 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 pues si, lo emos probado, de desconectarlo, mantiene un poco mas el ralenti(no perfecto como antes) pero no reacciona al dar gas! Responder
kiko1.8T Publicado 30 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Hoy e pasado por el chispas, ma dicho que tengo un buen cacao!!!que intentara poco a poco ponerlo todo como toca....yo me lo e quedado mirando como decirle un buen cacao??:S:S si el coche antes iba de lujo!!! ma dicho que va a cambiar dos sensores( no ma concretado lo que era) yo e visto dos cajitas, del tamaño de un paquete de tabaco, compradas en la SEAT pork e visto el albaran por alli, creo aver visto 22 euros...no se que sera.... Respecto a mi Nota en el capo....el tio se a disculpado....se ve que fue el chavalillo que tiene alli....an venido los dos a pedir disculpas....pero bueno..yo le dicho que la culpa la tienen los dos....que el chaval por dejarlo como lo dejo...i el dueño por no preocuparse d eque todo esta OK....enfinnnn.....sigo sin coche.... Responder
Tolo Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 "Que tienes un buen cacao " ===(traducción simultanea)===>>> No tengo ni put* idea de lo que le pasa !!! Responder
kiko1.8T Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Muy buenas señores mios!!!. Porfin....tengo el blanquito en casa.....uffffffff que ansiedad y mal humor me quitado de encima....joer...un mes pa arreglarlo!!! bien....el areglo a sido pongo lo de la factura del chispas: Sensor de temperatura----------------------26.64 varilla aceite-----------------------------------7.62 Sensor de Fase-------------------------------81.20 Comprobar y localizar averia 4horas x 38---152 diagnosis prueba bosch-------------------------32 TOTAL----347.72 Mas luego hay que sumarle 216 de la mariposa 570€ Bien...lo mas sorprendente, es que mi mariposa (original) funcionaba, aora tengo una nueva en una cajita....probare aver si la puedo devolver a alemania...sino la pondre a la venta, aora la semana queviene me toca cambiarle el termostato, i la junta de valvulas...peor no se si animarme i hacerlo yo.... bien, una vez mas muchisimas gracias a los que de forma desinteresada.... an intentado ayudar, dando consejos, i aportando ideas, que sepais que teneis unas cañas pagada en Mallorca...jajaja GRacias! Responder
kiko1.8T Publicado 1 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 se me olvidaba, la varilla de aceite cuando la e visto en la fctra e pensado...i esto? pues es porque no cerraba ermetico i entraba aire por la varilla...Saludo! Responder
Portugues Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Me alegro de que ya lo tengas contigo de nuevo y en perfecto estado!!. Un saludo.Portugues. Responder
kiko1.8T Publicado 2 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Octubre del 2009 pues si ya lo tengo!!! i lo mejor es que hara..pues dos años que tengo el coche....i nunca abia ido tan bien...la verdad, me a costado tiempo i dinero..pero a merecido la pena!Saludos! Responder
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