Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 He retardado mi presentación porque queria modificar Mi Audi A3 Sportback. Solo me falta Pintar las llantas de color titanio: L8AU. Que he confirmado que es el código de color original. Me entregaron el coche el 2 de Octubre del 2007. Extras: S-line interior Barras en el techo Pintura Perlada mandos en el volante. Modificaciones: S-line Exterior Llantas BBS Parrilla negra Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 La Parrilla negra Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 La Parrilla montada en el parachoque Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Trasera con llanta 18" Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 llanta BBS 18" Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Las colas RS de Skoda Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 trasera normal, sin alerón y las llantas de 5 radios. Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 frontal S-line. Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Frontal S-line Responder
Nitronic Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) si señor!!! :crying_anim: Editado 9 de Septiembre del 2009 por Nitronic Responder
pablospace Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Impresionante el negro con parrilla negra.....ME ENCANTA!! A mucha gente del foro le parece que queda raro y le quita personalidad,pero yo es algo que tengo pendiente de hacer desde que vi el a3 black.... Precioso,de verdad! Esperamos las fotos de las llantas oscuras,otra pedazo de mod. Saludos y a seguir disfrutandolo! Responder
charber Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 si señor!!! :crying_anim: +1, las mods perfectas en mi opinión... por cierto el alerón s-line, los pusiste a posteriori por lo que leo, a quedado perfecto, me refiero a que queda al mismo nivel exacto del techo, he visto muchos que sobresale un poquito sobre la altura del techo, sabes si tiene algun truquillo para que quede asi de bien? es mi proxima mod por eso te pregunto companiero... salu2 Responder
yokohama Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Te esta quedado precioso y la parilla negra en el negro... :crying_anim: Un saludo. Responder
Hasupito Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Mu bonito, a disfrutarlo!!!! Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 el coche no es negro es Gris Lava, jejejeje!!! aun asi queda bien porque se destaca sobre la pintura. o por lo menos eso me gusta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.