Jump to content

Presentación Definitiva


Rubenin_fu

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Podrias poner una foto con la luz del dia en la que se apreciara mejor el contraste GRIS LAVA - PARRILLA NEGRA, ya que creo que eres el unico que tiene ASI el coche.

 

Lo mismo hasta creas escuela, yo no era partidario de este tipo de conbinacion pero te tengo que decir que no tiene mala pinta

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que veo rara la parrilla negra con el gris lava, pero no me disgusta para nada y mira que yo era de los que decia que la parrilla negra era para los blancos, rojos y pocos colores mas

 

Solo darte la Enahorabuena por los cambio

 

PD: El aleron esta de lujo

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que veo rara la parrilla negra con el gris lava, pero no me disgusta para nada y mira que yo era de los que decia que la parrilla negra era para los blancos, rojos y pocos colores mas

 

Solo darte la Enahorabuena por los cambio

 

PD: El aleron esta de lujo

 

SALUDOS

 

Muchas gracias!!

 

Quería darle un toque diferente al coche, por eso le puse la parrilla negra. Es como si fuera un sello. A parte por eso pinte el spolier del parachoque trasero bitono. Para que conjuntara todo.

 

Respecto al alerón... yo por más que miraba el alerón, no le notaba nada fuera de lo normal esta al ras. eso si, se levanta a medida que hace la forma el alerón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosas que me daba miedo al poner la parrilla negra era que las barras las tengo pulidas o cromadas. pensaba que iba a quedar mal, pero los aritos y el simbolo S-line tambien te bienen cromados. entonces tampoco se nota la diferencia. entre las barras y la parrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.