Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 El aleron lo puse a posteriori, y me quedo bien puesto. no es exactamente a ras del techo pero, no hay diferencia entre uno puesto de fabrica. ya que hice las comprobaciones pertinentes en el taller-concesionario. Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 nadie me pregunta cuanto me valieron las llantas... para ser unas bbs?? jejejeje!! Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Podrias poner una foto con la luz del dia en la que se apreciara mejor el contraste GRIS LAVA - PARRILLA NEGRA, ya que creo que eres el unico que tiene ASI el coche. Lo mismo hasta creas escuela, yo no era partidario de este tipo de conbinacion pero te tengo que decir que no tiene mala pinta SALUDOS Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Por la noche pongo fotos. Ahora Estoy en la tele trabajando. un saludo!! Responder
Humberto Garcia Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Felicidades por tu coche! Yo creo que si queda bien la parrilla negra... Esa mod yo tmb la tengo planeada! Las llantas Se ven muy bien! Saludos Responder
currito00 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Que te costo instalar el aleron y comprarlo?? Unas de mis prox mods Responder
SergiA3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Toma ya.. un Gris Lava con parrilla negra.. Esas fotos a plena luz de dia para verlo si señor. Las llantas no estan nada vistas y la verdad es que quedan muy bien. Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Fotos en frente de mi trabajo: Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Segunda tandada de fotos: Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 y por último el tapón original de audi: Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 El Spolier del parachoque trasero, lo pinte bitono. Color de mi coche, Gris lava y negro brillante. Responder
jpg_A3 Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Mira que veo rara la parrilla negra con el gris lava, pero no me disgusta para nada y mira que yo era de los que decia que la parrilla negra era para los blancos, rojos y pocos colores mas Solo darte la Enahorabuena por los cambio PD: El aleron esta de lujo SALUDOS Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 las llantas al tener un ET de 51, van metidas dentro de la carroceria. Sin ningún Problema. Me digeron que podia poner unos separadores atrás, pero todavia lo tengo que mirar. Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Mira que veo rara la parrilla negra con el gris lava, pero no me disgusta para nada y mira que yo era de los que decia que la parrilla negra era para los blancos, rojos y pocos colores mas Solo darte la Enahorabuena por los cambio PD: El aleron esta de lujo SALUDOS Muchas gracias!! Quería darle un toque diferente al coche, por eso le puse la parrilla negra. Es como si fuera un sello. A parte por eso pinte el spolier del parachoque trasero bitono. Para que conjuntara todo. Respecto al alerón... yo por más que miraba el alerón, no le notaba nada fuera de lo normal esta al ras. eso si, se levanta a medida que hace la forma el alerón. Responder
Rubenin_fu Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Otra cosas que me daba miedo al poner la parrilla negra era que las barras las tengo pulidas o cromadas. pensaba que iba a quedar mal, pero los aritos y el simbolo S-line tambien te bienen cromados. entonces tampoco se nota la diferencia. entre las barras y la parrilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.