charber Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Otra cosas que me daba miedo al poner la parrilla negra era que las barras las tengo pulidas o cromadas. pensaba que iba a quedar mal, pero los aritos y el simbolo S-line tambien te bienen cromados. entonces tampoco se nota la diferencia. entre las barras y la parrilla. jeje, lo mismo que me pasó a mi, como llevo las barras pulidas pensé que no le iria bien el marco negro, pero como tu dices los aritos junto a las barras le da el toque justo de pulido... muchas gracias por las fotos companiero, se agradece que te hayas molestado, eso si cuando lo ponga insistiré en que me lo dejen igual de bien que a ti... salu2 Responder
Jann Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 (editado) Ya veo que la parrillas negras se están poniendo muy de moda, es que la verdad, quedan de lujo. Precioso carro, a disfrutarlo con cabeza! Editado 9 de Septiembre del 2009 por Jann Responder
SergiA3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 PRECIOSO ese Gris Lava.. Para mi un 10.¡¡ Impecable la parrilla con el Gris Lava, y unas llantas elegantes y nada vistas. Disfrutalo compañero y enhorabuena por el resultado, te ha quedado para mi gusto .. Responder
JBS Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Muy chulo...y esa parrilla negra Ummm, me están enrando ganas de ponerlas al mio Saludos Edito: Por cierto, qué has hecho con las llantas star de 17" ? Editado 10 de Septiembre del 2009 por JBS Responder
Scrambling_A3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) La verdad te ha quedado muy bonito. :ranting2: Estoy buscando esa llanta de 5 palos, si es estas interesado en venderla dime algo. Creo que son de 17" ¿no? Saludos Editado 10 de Septiembre del 2009 por Scrambling_A3 Responder
JOSEAR Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Fotos en frente de mi trabajo: Muy guapo ese sb,yo tambien le puse el aleron pero el mio es distinto tiene la luz de freno de otra manera ,y lo puse en el conce sabeis porque? Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 No veo la luz de freno Responder
Nitronic Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Fotos en frente de mi trabajo: Muy guapo ese sb,yo tambien le puse el aleron pero el mio es distinto tiene la luz de freno de otra manera ,y lo puse en el conce sabeis porque? Claro que es diferente, en tu caso utilizaste la misma luz de freno ya que ese alerón es el de recambios originales de la marca Responder
JOSEAR Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Fotos en frente de mi trabajo: Muy guapo ese sb,yo tambien le puse el aleron pero el mio es distinto tiene la luz de freno de otra manera ,y lo puse en el conce sabeis porque? Claro que es diferente, en tu caso utilizaste la misma luz de freno ya que ese alerón es el de recambios originales de la marca Si lo compre en el conce y lo puse alli ¿pero no hay mucha diferencia verdad? Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 llantas de 18". me pase de 5 radios de 17" a 7 radios dobles de las BBS. Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 Fotos en frente de mi trabajo: <_< Muy guapo ese sb,yo tambien le puse el aleron pero el mio es distinto tiene la luz de freno de otra :at: manera ,y lo puse en el conce sabeis porque? Claro que es diferente, en tu caso utilizaste la misma luz de freno ya que ese alerón es el de recambios originales de la marca :ranting2: Si lo compre en el conce y lo puse alli ¿pero no hay mucha diferencia verdad? Realmente, queda raro... no? Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 las llantas de 17" las tengo muertas en casa... tienen alguna rozadura que otra y las arreglare. los neumaticos stan a medio uso. No sé, las dejaré para invierno y las pintare color titanio. L8AU. Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 http://www.vwcolor.info/ Mirad el código. un saludo!! Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 http://www.vwcolor.info/scripts/colorinfo.dll/generallist Responder
Rubenin_fu Publicado 15 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 category : Passenger car car maker : AUDI code : L8AU color : TITANOPTIK/GRANIT-MET. 2007 2008 791938 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.