MarquiTTos Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola chicos, que lata me dio poner de nuevo el navegador os queria enseñar donde esta el cable del pulso con una foto que hice cuando lo encontre por que asi con el esquema del gala no me valia para eso tuve que ir probando cable por cable hasta que di con el, y tambien enseñaros donde llevo colocado el parrot ya que he visto fotos y donde lo llevo yo no he visto a nadie Albert te mando las fotos por mail para que las cuelgues xfiss!! gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 9 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2009 Os tengo una pregunta mas que estoy mirando reprogramaciones la upsolute y la revo y de revo no he visto nada a los teteros pero es que da la casualidad que en mi ciudad (talavera de la reina) se ha hecho un taller "molliaudio" con la exclusiva de la zona y hace la repro de revo, cual es mejor Up o Revo? y ya que tengo un tt roadster 225. una cosa es que en upsolute sale que el coupe le dan mas caballos que al roadster, por que? o eso esta mal.. espero alguna respuesta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Oye alguien me explica como subir las fotos que me dan error?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertcp Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 Oye alguien me explica como subir las fotos que me dan error?? Aquí las tienes, ahora he visto el mail que ayer y hoy he estado de trabajo hasta arriba con los clientes. saludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2009 gracias por colgarmelas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.