aragoneserrante Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 HOLA A TODOS, TENGO QUE PASAR LA REVISION DE LOS 75000 KMS, Y ME HAN DICHO QUE ME COSTARIA SOBRE 400 EUROS, PERO EL MAYOR SUSTO ME LO HAN DADO CUANDO HE PREGUNTADO SOBRE LA CORREA DE LA DISTRIBUCION Y ME HAND DICHO QUE LA TENGO QUE CAMBIAR A LOS 90000 KMS Y QUE CUESTA ENTRE 1200-1300 EUROS, ME GUSTARIA SABER QUE OS PARECE LOS PRECIOS. GRACIAS Responder
aragoneserrante Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 PERDON SE ME OLVIDABA, MI COHCE ES UN A4 1.9 TDI 6V DEL 2002. Responder
aragoneserrante Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 TENGO UN FAMILIAR EN UN TALLER Y ME HA DICHO QUE COMPRE LA CORREA OFICIAL Y EL TENSOR Y EL ME LO MONTA, ME AHORRARIA TODA LA MANO DE OBRA, CREIS QUE MERECE LA PENA?, AL COCHE LE QUEDARIAN UNOS TRES MESES DE GARANTIA, Y SUPONGO QUE LA PERDERIA. GRACIAS Responder
desimaxi Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Mi revisión de los 90.000 costó entre 700 y 800 euros a ver si lo miro y te lo digo. Responder
aragoneserrante Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 OK, PERO TE CAMBIARON LA CORREA DE LA DISTRIBUCION TB? Responder
desimaxi Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Mis revisiones para los que tengan una idea: Precio revision 30000 - 215,77 euros Precio revision 60000 - 382,90 euros Precio revisión 90000- 817,87 euros y hicieron lo siguiente: Revisión QG1 no se lo que es esto, supongo cambio aceite Cambio Correa distribución Cambio Correa Alternador Cambiaron pastillas freno traseras (esto lo dije yo hacian ruido) Responder
GhosTT Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 Esto... ¿podias mirar alguno el manual del coche a cuanto km dice que hay que cambiar la correa de distribución? Lo digo parece ser que en los TTs también la cambian a los 90.000 km cuando el libro de mantenimiento pone que se debería cambiar a los 140.000 km!!!! En mi profana opinión, yo creo que AUDI nos está viendo la cara a todos... Debio haber pasado una "politica de empresa" intentando hacernos colar el cambio de correa antes para hacer más caja todavía. :o Y en el caso de estar realmente defectuaso debería ser la casa la que se hiciera responsable por tratarse de una pieza defectuosa. Seria interesante saber si esto nos está ocuerriendo a todos, para presentar una reclamación conjunta. saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.