Torquemada1492 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo tuve que poner una goma por un reventon, en popgom.com unos 200 euros. Bridgestone potenza.En todos los tallerres me salía por unos 290-300 euros. Compensa comprarlos por Internet? Porque luego hay que encontrar un sitio que te los monten y los equilibre, y lo mismo sale mas caro al final el collar que el perro. Saludos. Responder
mixjo Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Y0 llevo los michelin pilot sport y llevo 15.000 km.Espero aguantar hasta los 20.000 más o menos y poner las ruedas de atras adelante y poner 2 nuevas atras.El inconveniente es que me parece que tendré que poner los mismos neumáticos.Estaba interesado en los nuevos pirelli como Xabi pero si hago el cambio no podré.Miraré en internet porque puede merecer la pena frente a los talleres.Un saludo Responder
deymos Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 (editado) Yo llevo las michelin pilot sport 245/40/18 y van de maravilla , son de lo mejor que hay en el mercado.Cuando cambie compraré las mismas, aunque sean las mas caras. Aprox 250€ por rueda..... Que tal los llevas??, yo llevo los mismos llevo recorridos unos 23.000 Km., y me queda neumático para 6.000 delante y unos 8.000. ¿No te parece a ti que este neumático es excesivamente blando? El 95% del kilometraje total esta hecho en ciudad, y en carretera no suelo pasar de 140. No les he hecho la permuta porque no lo necesito. S2 Yo los llevo nuevos, en mi caso llevo 5000 km solamente. Es pronto para ver desgastes. Eso sí , como comentamos en otro hilo, un muy amigo mio , que es gerente de un taller de ruedas importante en mi zona, nada mas ver el coche, y como llevaba las ruedas las tocó y me dijo que me cambiaba las presiones, y llevo en las 4 ruedas 2.3, porque indica que este tipo de rueda con este perfil no tiene desgaste parejo y comienzan a gastarse mas por los bordes de la rueda que por la zona central, y aunque fabricante diga 2.2 y 2.0 en vacio, o 2.3 y 2.2 a plena carga no hiciese caso, y me garantizaba que se irian desgastando correctamente. Está ya el tema comentado en el foro. Buscadlo. Los que se les note que lleven ya algo de gasto en rueda , que vigilen este hecho, ya que implica el cambio antes de tiempo de las ruedas.... Un saludeteeee Editado 10 de Septiembre del 2009 por deymos Responder
Arrows Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Lo de las presiones...otro quebradero de cabeza......yo, desde hace tiempo 2,5 en las 4 ruedas.....como un campeon... Responder
Nicanagüer Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo los llevo nuevos, en mi caso llevo 5000 km solamente. Es pronto para ver desgastes.Eso sí , como comentamos en otro hilo, un muy amigo mio , que es gerente de un taller de ruedas importante en mi zona, nada mas ver el coche, y como llevaba las ruedas las tocó y me dijo que me cambiaba las presiones, y llevo en las 4 ruedas 2.3, porque indica que este tipo de rueda con este perfil no tiene desgaste parejo y comienzan a gastarse mas por los bordes de la rueda que por la zona central, y aunque fabricante diga 2.2 y 2.0 en vacio, o 2.3 y 2.2 a plena carga no hiciese caso, y me garantizaba que se irian desgastando correctamente. Está ya el tema comentado en el foro. Buscadlo. Los que se les note que lleven ya algo de gasto en rueda , que vigilen este hecho, ya que implica el cambio antes de tiempo de las ruedas.... Un saludeteeee Ok, gracias. Lo de las presiones...otro quebradero de cabeza......yo, desde hace tiempo 2,5 en las 4 ruedas.....como un campeon... Yo como no hago más que pichar...hace ya meses que no miro la presión de las ruedas. Llevo ya desde que me dieron el coche, hasta ayer no se si son 6 ó 7 pinchazos. y no.. no voy por caminos de cabras... es que la suerte me esquiva.. los tornillos no. Responder
paul2008 Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Cuando pasáis los delanteros a los traseros y viceversa: Lo realizais en cruz o manteneis el lado de cada nuemático? Saludos! Responder
jimyloko Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Ni se te ocurra cruzarlos, cambias el delantero izquierdo con el trasero izquierdo, y el delantero derecho con el trasero derecho. Los neumaticos nunca se cruzan, ya que se invierte el sentido natural de giro del neumatico. Responder
mixjo Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Entonces, os parece bien poner 2 neumaticos nuevos atrás y poner éstos delante?Qué ventajas e inconvenientes tiene? Responder
Arrows Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Entonces, os parece bien poner 2 neumaticos nuevos atrás y poner éstos delante?Qué ventajas e inconvenientes tiene? Yo ventaja solo veo la economica, es decir, que en vez de 4 pones 2, el resto veo inconvenientes, como llevar delante, donde va la direccion y la traccion unos neumaticos a medio uso, y que dentro de unos miles de km, estaran peor. Responder
CHARLYPOD Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Yo tuve que poner una goma por un reventon, en popgom.com unos 200 euros. Bridgestone potenza.En todos los tallerres me salía por unos 290-300 euros. Compensa comprarlos por Internet? Porque luego hay que encontrar un sitio que te los monten y los equilibre, y lo mismo sale mas caro al final el collar que el perro. Saludos. en popgom.com trabajan con unos talleres (creo que eran pit stop)a los que tu si quieres mandan las gomas (o te las mandan a la direccion que elijas sin coste añadido) y te dan la cita para montarlos, sale por unos 14 euros, en total te ahorras, depende de las gomas que elijas unos 80-100 euros por cubierta. No es broma, pide precio a varios talleres y luego mira por internet (popgom.com no es la única). A mi me salió muy bien. Responder
CHARLYPOD Publicado 10 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 Lo de las presiones...otro quebradero de cabeza......yo, desde hace tiempo 2,5 en las 4 ruedas.....como un campeon... +1 Responder
paul2008 Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Entonces, os parece bien poner 2 neumaticos nuevos atrás y poner éstos delante?Qué ventajas e inconvenientes tiene? Si solo puedes comprar 2 neumáticos nuevos debes ponerlos en el eje trasero. Ten en cuenta que el eje trasero no lo controlas como el delantero. Recuerda equilibrar nuevamente las ruedas del eje trasero al pasarlas al eje edlantero y como bien han comentado manten el lado: izq -izq, der -der, no lo cruces. Saludos. Responder
pagka Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo tuve que poner una goma por un reventon, en popgom.com unos 200 euros. Bridgestone potenza.En todos los tallerres me salía por unos 290-300 euros. Compensa comprarlos por Internet? Porque luego hay que encontrar un sitio que te los monten y los equilibre, y lo mismo sale mas caro al final el collar que el perro. Saludos. Yo lo hago hace mucho y perfecto.En neumáticos on-line hay un listado de talleres concertados que te los ponen por unos 9 euros cada uno, te los envian allí y te hacen el cargo en la tarjeta cuando llegan a tienda. Yo seguiré haciéndolo así. Responder
Rokal Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Yo llevo los Michelin Pilot Sport, y de lo mejorcito que he visto. En todos mis anteriores coches, siempre me ha costado pasar de los 25.000, sobre todo los de delante, y los de atrás unos 40.000 kms. (Audi A4 b7 2.5 Tdi Quattro, Passat Tdi ...). Hoy le he pasado la primera revisión con 31.000 Kms. y les he pedido que me miraran los neumáticos a ver cómo estaban, ya que para mi a simple vista estaban OK. Me han dicho que me quedan, por lo menos, para llegar a los 45.000 Kms. los de delante y un poquito más los de atrás. No me gusta apurarlos al máximo, por lo que a la mínima duda, los cambio todos. Además, como va por renting ... no me cuestan un duro. También es verdad que ya no suelo correr tanto como antes. En autovía no suelo pasar de 145 - 150 Km/h. Responder
ventanet Publicado 11 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2009 Si no fuese por el tema de las vibraciones no los hubiese tocado hasta el cambio de gomas. LLevo los michelin pilot y con 23000 km estaban a mitad de su vida util, los delanteros, y los traseros muchisimo mejor. Con el resto de vehiculos que he tenido no los llegue a permutar nunca, cambiaba los delanteros y en el siguiente cambio las cuatro. Lo primero que he hceho para buscarle una solucion a las vibraciones es equilibrar y pasasr las de atras a delante. Lamentabemente esto no ha servido de mucho. Por cierto, en el mio, que es traccion delantera, desgasta las ruedas traseras en forma de serreta, esto es debido a que al no efectuar el esfuerzo de la traccion, el desgaste solo se produce en el sentido de la frenada. Si observais el dibujo de un taco del borde exterior, de la parte superior, este presentara mayor altura hacia la parte trasera del vehiculo. Pasad la palma de la mano de detras hacia delante y lo notareis. Este es otro de los motivos por los que me decidi a permutar. No me habia pasado nunca que se desgastasen así. Estudio vuestros comentarios para decidirme por el proximo modelo de ruedas a instalar. Haber ahora que comienzan los primeros cambios si nos dan mas impresiones. Saludos Responder
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