uxio Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Hola a todos haber si alguno de vosotros me puede decir como sacarle algun caballito mas anduve mirando por hay pero me dicen que al no tener turbo que es algo complicao ....lla no digo 40 mas pero que sele no te un poquito mas de vidilla.... que me decis..? Responder
Sero Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 A un coche sin turbo es mu complicao,weno mas q complikao es mas trabajoso que un turbo. Puedes ponerle un filtro de aire, cambierle los tubos desde los colectores...pero prepara pasta Responder
WAJE Publicado 9 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2009 Como dice el compañero sero no es complicado, es trabajoso y muy costoso, tendrías que cambiar admision (filtro de aire directo), el escape y poco mas, con eso a lo mejor ganas unos 20 cv si pones una buena marca pero lo demas sería aligerar pesos de pistones y bielas si no recuerdo mal ganas algo y electronica a medida he oido que te sacara 7 u 8 cv. si le haces todo menos lo de los pistones y las bielas ganarias yo creo que unos 25 cv facil, pero como dice el compañero prepara dinero y bastante. SALUDOS Responder
uxio Publicado 10 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2009 mirare de reformarle la admision...en principio y haber lo de los colectores :ranting2: ....bufff me parece que voy a pasar ......gracias chicoss Responder
koldost Publicado 15 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2009 yo ando igual q tu para el 2.6 v6. la cosa esta jodida, xq no hay piezas, mas q otra cosa. lo ideal, serian colectores, y linea de escape mas ancha, seguramente la de origen sea de 2", lo suyo seria ponerla de 2.5" o incluso 3"(aunq esto es bastante grande ya). con catalizador deportivo, y supresion del intermedio. junto a esto una buena admision, unas buenas bujias, y unos cables de bujias nuevos, y una repro para optimizar el ocnjunto, y algunos cv le sacas. ahora, tampoco maravillas, con todo esto unos 20cv como mucho. pero como digo, no hay lineas de escape, al menos para el mio, y mucho menos colectores. lueog ya, te puedes meter en mas cosas, rebajar culata, inyectores, bomba, etc, pero al final te dejas una pasta para sacarle 50cv. frente a los turbos, x supuesto, q con una repro, practicamente scas ya los 50cv. Responder
TXUSS-S4 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 y si mirais la forma de meterle un compresor ya q si los turbais teneis q montar dos turbos al ser en V la opcion del compresor es muy aplicada en mercedes y si se le da bajo soplado la mecanica casi no se fuerza de la otra forma toda la potencia la conseguireis a base de vueltas ,consumos,y gran desgaste de motor solo es una opinion Responder
coronel7 Publicado 16 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2009 yo pensaria en escape entero y repro. pero prepara bastante pasta y no va a mejorar una esageracion Responder
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