SePuLTuR Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Ahora si...... Sin bajadita no hay paraiso...Te ha quedado tremendo... Feliz navidad.. Responder
orteS-line Publicado 24 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2009 Bufff compañeroooo, parecen otras llantas mas grandes :lol2: , aora si lo puedes bajar un poco mas yo lo haria . Te ha quedado espectacular Feliz Navidad :claugh: Responder
alCorriente Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Buenas yonkis de los aros Pues hoy me he dispuesto a montar lo que me he regalado para estas navidades. Son las carcasas de los retros con terminación aluminio. Las he pillado en AG-Tuning en Madrid. En un principio, cuando fui a hablar con Gregorio, mi intención era pillarme el alerón de pestaña, que estaba a muy buen precio. Como no tenia ninguno para B7, me empece a calentar la cabeza con los retros y al final caí. El caso es que ayer intenté montarlos y solamente fui capaz de poner uno, y mal. Esta mañana he llamado al forero francho666 y, como siempre, ENCANTADO se ha ofrecido a ayudarme . Finalmente en unos minutos y despues de sufrir un poco las carcasas han quedado montados y la verdad es que le da un toque muy "s" al coche. Os pongo unas fotos recien salidas de la caja para que veais el refejo. A ver si mañana os puedo poner unas montadas en el coche, que hoy estaba muy guarrete jejejej Salu2 PD: Fran, quedan pendientes esas birras Responder
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 (editado) Se las has comprado a Gregorio?? Me puedes decir al final el precio a las que te las ha dejado por mp, es que estuvimos hablando algo sobre los precios y la competencia, pero quizas, viendo como son, los compro para el mister A4 TDi ejejej Un saludo y esprando fotos jeje edito: no lo habia visto aun bajado, ha quedado impresionante, haber si para otra vez que vaya a Madrid quedamos y lo veo en persona Editado 26 de Diciembre del 2009 por VW Golf TDi Responder
jose v6 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 muy bonito ese b7 Responder
VALPA. Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 gracias por el mp corriente_continua Responder
alCorriente Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 Se las has comprado a Gregorio??Me puedes decir al final el precio a las que te las ha dejado por mp, es que estuvimos hablando algo sobre los precios y la competencia, pero quizas, viendo como son, los compro para el mister A4 TDi ejejej Un saludo y esprando fotos jeje edito: no lo habia visto aun bajado, ha quedado impresionante, haber si para otra vez que vaya a Madrid quedamos y lo veo en persona Mp contestado. Cuando vengais a Madrid sereis bienvenidos la familia VAG jejje y me alegro de que os guste. Responder
floren85 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 impresionante como dicen los compañeros, yo le bajaria aun un poquito mas, pero vamos te kedao de lujo,jeje :claugh: Responder
alCorriente Publicado 26 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 impresionante :drool: :drool: :drool: como dicen los compañeros, yo le bajaria aun un poquito mas, pero vamos te kedao de lujo,jeje :claugh: Gracias Flore tio;) Tu tampoco te puedes quejar de cacharoo ehhh que tambein te haa quedado de Por cierto, deja que te de un consejo: Quita la matricula de tu firma macho, que por ahi hay mucho espabilao Saludos Responder
floren85 Publicado 26 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2009 impresionante :drool: :drool: :drool: como dicen los compañeros, yo le bajaria aun un poquito mas, pero vamos te kedao de lujo,jeje :claugh: Gracias Flore tio;) Tu tampoco te puedes quejar de cacharoo ehhh que tambein te haa quedado de Por cierto, deja que te de un consejo: Quita la matricula de tu firma macho, que por ahi hay mucho espabilao Saludos asi mejor no? graciassssss :drool: Responder
alCorriente Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 impresionante :drool: :drool: :drool: como dicen los compañeros, yo le bajaria aun un poquito mas, pero vamos te kedao de lujo,jeje :claugh: Gracias Flore tio;) Tu tampoco te puedes quejar de cacharoo ehhh que tambein te haa quedado de Por cierto, deja que te de un consejo: Quita la matricula de tu firma macho, que por ahi hay mucho espabilao Saludos asi mejor no? graciassssss :thumbsup: Responder
alCorriente Publicado 30 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Como prometí ahi van unas fotitos de los retros montados, a ver si os gustan. A ver si deja de llover de una vez y le saco unas de dia.... Responder
Maklink Publicado 30 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2009 Preciosos los espejos, la verdad es que en un coche negro los espejos lo hacen cambiar muchisimo, enhorabuena por esas mods, te esta quedando gordo gordo! Responder
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 Lo he tirado un poco mas al suelo... a ver que os parece -15mm atras y -10mm alante Si no me roza cuando cargue el coche, en unos meses le bajo otro poco.. No se a vosotros pero a mi me encantaaa A ver si me animo con la repro que de eso si q tengo ganas Saludetes :ranting2: Responder
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 jajajajaj no se a quien me recordarás :ranting2: Pero es lo malo de que sea tan facil de bajar y subir, que no paras quieto, y cada vez lo quieres mas bajo. Eso si, a mi oir rascar ese coche me daria una pena... porque ya te rozara en muchos sitios no?? Muy bonito, y sacas mas fotos que el coche se las merece saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.