francho666 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Rober un placer ayudarte con lo de las carcasas, la bajadita esa mas, perfecto, porque seguia estando un pelin alto. Ahora :ranting2: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 jajajajaj no se a quien me recordarás :ranting2: Pero es lo malo de que sea tan facil de bajar y subir, que no paras quieto, y cada vez lo quieres mas bajo. Eso si, a mi oir rascar ese coche me daria una pena... porque ya te rozara en muchos sitios no?? Muy bonito, y sacas mas fotos que el coche se las merece saludos jajaja es lo que tenemos los roscados Pues si te digo la verdad no me ha rozado en ningún sitio de momento, ni en aletas ni en bajos, pero la prueba de fuego vendrá en una de estas vacaciones cuando monte a los colegas (que no son precisamente pequeños) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 jajajajaj no se a quien me recordarás :ranting2: Pero es lo malo de que sea tan facil de bajar y subir, que no paras quieto, y cada vez lo quieres mas bajo. Eso si, a mi oir rascar ese coche me daria una pena... porque ya te rozara en muchos sitios no?? Muy bonito, y sacas mas fotos que el coche se las merece saludos jajaja es lo que tenemos los roscados Pues si te digo la verdad no me ha rozado en ningún sitio de momento, ni en aletas ni en bajos, pero la prueba de fuego vendrá en una de estas vacaciones cuando monte a los colegas (que no son precisamente pequeños) jajajaj a mi en los pasos de rueda no me pega pero porque monto ruedas de juguete (185/60/14). donde si que me pega es en las cuestas, en pasos de cebra elevados, y en la panza cuando lo meto en el garaje. has vuelto a alinear la direccion?? saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Rober un placer ayudarte con lo de las carcasas, la bajadita esa mas, perfecto, porque seguia estando un pelin alto.Ahora :ranting2: SALUDOS Muchas gracias hombreee. La verdad es que quedó guapo guapooo Por ciertoo como va lo de tu venta?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 jajajajaj no se a quien me recordarás :ranting2: Pero es lo malo de que sea tan facil de bajar y subir, que no paras quieto, y cada vez lo quieres mas bajo. Eso si, a mi oir rascar ese coche me daria una pena... porque ya te rozara en muchos sitios no?? Muy bonito, y sacas mas fotos que el coche se las merece saludos jajaja es lo que tenemos los roscados Pues si te digo la verdad no me ha rozado en ningún sitio de momento, ni en aletas ni en bajos, pero la prueba de fuego vendrá en una de estas vacaciones cuando monte a los colegas (que no son precisamente pequeños) jajajaj a mi en los pasos de rueda no me pega pero porque monto ruedas de juguete (185/60/14). donde si que me pega es en las cuestas, en pasos de cebra elevados, y en la panza cuando lo meto en el garaje. has vuelto a alinear la direccion?? saludos Lo he llevado al feuvert, pero me han dicho que hasta la 1:30 nada (eran las 10), tenia jaleo, asiq he decidido que me paso el lunes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Pues acabo de bajarlo a 16.500 sino me sale un comprador ya a este precio no se que decirte. :ranting2: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Pues acabo de bajarlo a 16.500 sino me sale un comprador ya a este precio no se que decirte. :ranting2: SALUDOS Cooooñooo, eso me huele a que el pavo con el que lo tenias apalabrado se ha rajado ....... o mejor dicho, su banco Si me dicen lo que sea por parte de mi primo ya te aviso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Pues acabo de bajarlo a 16.500 sino me sale un comprador ya a este precio no se que decirte. :ranting2: SALUDOS Cooooñooo, eso me huele a que el pavo con el que lo tenias apalabrado se ha rajado ....... o mejor dicho, su banco Si me dicen lo que sea por parte de mi primo ya te aviso No tenia creditos y estaba indefinido y aun asi le han pedido un abal para un credito de 17.000 pavos de m****, esto es increible. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Thor4TDi Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Lo he tirado un poco mas al suelo... a ver que os parece-15mm atras y -10mm alante Si no me roza cuando cargue el coche, en unos meses le bajo otro poco.. No se a vosotros pero a mi me encantaaa A ver si me animo con la repro que de eso si q tengo ganas Saludetes :ranting2: esta precioso.pero si no teda en ningun lado dejalo como esta q esta en su punto Saludosss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray38 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Estoy de acuerdo con algunos foreros, en cualquier lugar menos en el concesionario. Lo que si te recomendaría es comprar el tapacubo o tapa que cubre los tornillos en el concesionarios, los de imitación dan mucho el pego y se notan que no son originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 No tenia creditos y estaba indefinido y aun asi le han pedido un abal para un credito de 17.000 pavos de m****, esto es increible. ranting2.gif SALUDOS thumbsup.gif Los bancos están acojonados, pero esq con la tasa de paro que hay tampoco me extraña la verdad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Lo he tirado un poco mas al suelo... a ver que os parece-15mm atras y -10mm alante Si no me roza cuando cargue el coche, en unos meses le bajo otro poco.. No se a vosotros pero a mi me encantaaa :cry2: A ver si me animo con la repro que de eso si q tengo ganas Saludetes :cry1: esta precioso.pero si no teda en ningun lado dejalo como esta q esta en su punto Saludosss Se quedará asi.......... al menos por un tiempo jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Estoy de acuerdo con algunos foreros, en cualquier lugar menos en el concesionario.Lo que si te recomendaría es comprar el tapacubo o tapa que cubre los tornillos en el concesionarios, los de imitación dan mucho el pego y se notan que no son originales. Me imagino que te referirás a los tapabujes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray38 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 Esas llantas descomponen el coche. Estoy totalmente de acuerdo con los demás foreros, lo primero cambiar las llantas. También opino como otro forero, una bajadita, proximamente voy a incorporarle al mío el Kit Bilstein B8 sprint + eibach, lo rebajará 3 cm. Te lo recomiendo. Disfruta del coche. :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yeray38 Publicado 30 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 30 de Enero del 2010 MUYYY, MUYY GUAPO EL COCHE REBAJADIDO. Mi pregunta, no es demasiado duro en carretera normal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.