alCorriente Publicado 30 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 30 de Enero del 2010 MUYYY, MUYY GUAPO EL COCHE REBAJADIDO. Mi pregunta, no es demasiado duro en carretera normal. jeje ya as llegado al final :cry2: Te recomiendo que cuando respondas a alguien que halla escrito hace ya un tiempo lo hagas a traves de citas, porque sino se hace dificil entenderte :cry1: Si te as leido el post, verás que monté unas cuerpo roscado regulables tanto en altura como en dureza. Ahora mismo están al 50% de la dureza máxima.La respuesta es NO, el coche va durito pero no es incomodo. Saludetes y me alegro de que te guste Responder
alCorriente Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 (editado) ¡¡Se confirma!!......nueva Mod Espero que quede bien. En cuanto este montado os prometo unas instantaneasss Saludetes;) Editado 2 de Febrero del 2010 por alCorriente Responder
VALPA. Publicado 2 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 mmm... esas fotos son tan parecidas como las que saco en su dia audia4tdi jejeej te va quedar de miedo alcorriente Responder
francho666 Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 No se a que esperas gamberro, que ya llevas con el unos dias :ranting2: SALUDOS Responder
alCorriente Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 No se a que esperas gamberro, que ya llevas con el unos dias SALUDOS jjojojo Lo tengo comprado desde hace unos dias, peroooo todavia no lo tenia pintado. Se lo di a un coleguita que curra en un taller de pintura y me dijo que en cuanto se escapase el jefe le pegaba un pistoletazo. Asique finalmente pintura por la patilla Saludetes Responder
alCorriente Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 mmm... esas fotos son tan parecidas como las que saco en su dia audia4tdi jejeej te va quedar de miedo alcorriente Gracias figuraaa's eso espero.... porque sino me va a tocar llevarselo a guille para que me lo enmasille Responder
alCorriente Publicado 3 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Bueno pues ya está puesto. Unas fotillos para celebrarlo a ver si os gustan Saludetes;) Responder
AQUATRRO Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 muy chulo ese alerón en el A4 berlina Responder
francho666 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Te ha quedado de lujo Rober, enhorabuena. SALUDOS :dl: Responder
Gober4 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Precioso Rober, pero ahora viene el :clap1: ME PICAS ME PICAS ME PICAS ME PICAS jajajajajaja, muy muy guapo en serio Responder
alCorriente Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 muy chulo ese alerón en el A4 berlina La verdad es que queda que ni pintao Te ha quedado de lujo Rober, enhorabuena. SALUDOS Gracias Fran yo estoy ya deseando ver tu morro pintado. Por cierto he hablado con mi colega y me ha dicho que el precio de la mano de obra en su taller es carete (55€/hora) asique me dice que no te lo aconseja. Dice que mejor vallas a un taller pequeñito que seguro que te hacen mejor precio Precioso Rober, pero ahora viene el ME PICAS ME PICAS ME PICAS ME PICAS jajajajajaja, muy muy guapo en serio jejeje Tocayooo pues tio si te mola, adelante, pero de todas formas ten en cuenta que tu portón es el s-line.... El mio,antes de ponerlo, lo pusimos sobre el portón del coche del señor fran y.... no quedaba mal del todo. Le hizo una foto, dile que te la paseee Cuando llegue a casa pongo una fotillo de dia q se ve mejor Saludetes Responder
invitado17 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Mira que es pequeño el alerón y queda espectacular. Enhorabuena por como vas dejando el coche Por cierto, que fotos más guapas te marcas siempres. A ver si nos enseñas a utilizar la digital. Saludos Responder
alCorriente Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Mira que es pequeño el alerón y queda espectacular.Enhorabuena por como vas dejando el coche Por cierto, que fotos más guapas te marcas siempres. A ver si nos enseñas a utilizar la digital. Saludos Es una idea que tengo desde hace tiempo, a ver si saco un ratillo y hago un post de consejos aFotograficos y trucos Por cierto me alegro de que te mole ya tienes algo mas que ponerle al tuyo, ademas es triple B (bueno bonito barato) Saludetes Responder
Gober4 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 O veo alucinaciones.... o me borran cosas de este post jajaja juraria haber visto que era el aleron de 3 piezas ..... que es el que tengo en mente ... pero como le comenté a Francho en plan con masilla para darle ese aire al RS4 con la curva más agresiva en el portón Pero te sigue quedando de lujo (antes le comenté a Fran que tu culo parecia el de un A8 jejeje) Responder
alCorriente Publicado 4 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 O veo alucinaciones.... o me borran cosas de este post jajaja juraria haber visto que era el aleron de 3 piezas ..... que es el que tengo en mente ... pero como le comenté a Francho en plan con masilla para darle ese aire al RS4 con la curva más agresiva en el portón Pero te sigue quedando de lujo (antes le comenté a Fran que tu culo parecia el de un A8 jejeje) Macho.... si haces lo del portón trasero rollo Rs4 vas a acertar seguro, le va a quedar de huevos a tu rojito. Yo no me he tirado a la piscina porque tengo que ahorrar para la proxima mod Lo del A8 yo creo que es porque como estas acostumbrado a tu portón s-line el mio te parece mas recto, como el del A8. O eso o que le das a los tripisss Un saludete makina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.