VALPA. Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 corriente lo siguiente quiero que sean las colitas ehhh saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 5 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Seguramente sea lo que siga a lo siguiente :cry1: Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 Guarros, Salidos, Pervertidos!!! Que es eso de ponerle colas!?!?!?!? Jajaja. A ver si se decide pronto la KDADA que tengo cositas que enseñar (en mayo sería una más, 4 jijijiji) pero no sufrais, la semana que viene prometo fotos! Un saludo, emigro a Salamanca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2010 que bien queda esa pestañita, la trasera gana un 100 % muy acertada la idea de colocarlo ah ! aver si nos das esos consejos fotograficos! un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 23 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2010 que bien queda esa pestañita, la trasera gana un 100 % muy acertada la idea de colocarlo ah ! aver si nos das esos consejos fotograficos! un saludo CITA(pdrfdz @ 04 02 2010, 20:32) *Mira que es pequeño el alerón y queda espectacular. Enhorabuena por como vas dejando el coche notworthy.gif Por cierto, que fotos más guapas te marcas siempres. A ver si nos enseñas a utilizar la digital. Saludos thumbsup.gif Lo escribi hace unas semanas, espero que os sirva de ayuda POST CONSEJOS FOTOGRAFICOS sALUDETES Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Bueno pues...... por fin NUEVA MOOOOOOD audi_a4_2.0tdi140_stage1_dwc.pdf Decir que estoy encantado. La hice en Vagspeed Madrid, la hizo Oscar en una hora y media mas o menos demostrando un domino absoluto al manipular la ECU. En banco dio 141cv y despues de la repro dio 166cv asique incremento de +25 ¿Que os parece la curva? Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 11 de Marzo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Bueno pues...... por fin NUEVA MOOOOOOD audi_a4_2.0tdi140_stage1_dwc.pdf Decir que estoy encantado. La hice en Vagspeed Madrid, la hizo Oscar en una hora y media mas o menos demostrando un domino absoluto al manipular la ECU. En banco dio 141cv y despues de la repro dio 166cv asique incremento de +25 ¿Que os parece la curva? Un saludete Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VALPA. Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) No entiendo mucho de graficas, pero se ve que el maximo par lo saca a muy bajas vueltas, cosa muy buena porqu asi no tienes que revolucionar tanto el coche. Lo que pasa que a partir de 3.000 ya vas perdiendo, asi que si cambias en las 2.700 vas a cambiar cuando mejor. Para que te hagas una idea de la tuya, esta es le de mi padre: Mi padre tiene que llegar a los 2500rmp y lo mantiene hassta los 4000rpm, no entiendo mucho ya te digo, pero para mi ahora es un avion el 1.9tdi con 170CV Y 367NM. Enhorabuena!!!! Editado 11 de Marzo del 2010 por VALPA. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi toledo Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 (editado) Bueno pues...... por fin NUEVA MOOOOOOD :D audi_a4_2.0tdi140_stage1_dwc.pdf Decir que estoy encantado. La hice en Vagspeed Madrid, la hizo Oscar en una hora y media mas o menos demostrando un domino absoluto al manipular la ECU. En banco dio 141cv y despues de la repro dio 166cv asique incremento de +25 ¿Que os parece la curva? Un saludete salvo el bache q tiene no esta mal,eso si q pocos caballos da,yo e visto el de mi compi de curro un octavia y se fue a los 163 de serie y 189 con repro aunq prefiero la tuya porq me monte en el octavia y le salta el tcs en 3 demasiado para los componentes diria yo yo estoy q si q no haber si me decido sds Editado 11 de Marzo del 2010 por javi toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SERGIORV Publicado 11 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 11 de Marzo del 2010 Bueno pues...... por fin NUEVA MOOOOOOD audi_a4_2.0tdi140_stage1_dwc.pdf Decir que estoy encantado. La hice en Vagspeed Madrid, la hizo Oscar en una hora y media mas o menos demostrando un domino absoluto al manipular la ECU. En banco dio 141cv y despues de la repro dio 166cv asique incremento de +25 ¿Que os parece la curva? Un saludete oooole, Oscar fue quien me la hizo a mi ya hace tiempo y hasta la fecha sin problemas, lo unico que a mi no me lo metio en el banco, pero segun el pasó de 163cv a 198cv y de 350nm a 410nm. no esta mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 12 de Marzo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2010 Ese Rober, si señor, ahora ya no notaras tanto las llantitas eh?? Nos vemos el domingo. SALUDOS :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alCorriente Publicado 10 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Buenas Compañerooos Pues aqui os dejo una pequeña mod que le he hecho a la pikadora... Despues de un pequeño percance me he decidido a darle un cambio de aires al morrete a ver que os parece Ahora molaria hacer una mini encuesta para que me digais...... ¿Labio cupra si.... o no? Un saludete a todossss :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Rober aparte de GUAPISIMO EL CARRO pues que decir que en fotos lo mismo no pero en directo LABIO SI!!!! Venga a darle ánimos al tio (que me han dicho que el Rey Juan Carlos está ingresao :ranting2: ) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado17 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 Yo sí pondría el labio del cupra. S4ludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 10 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2010 ponlo, por lo que cuesta, si no te gusta lo quitas y punto. Muy guapo el cacharrillo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.